jojo me hago una paja con un partido asi con esa estrategia
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
*la votaba fede
*hacia 0 goles
jojo me hago una paja con un partido asi con esa estrategia
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
*la votaba fede
*hacia 0 goles
claro
le vale x2 pero gane 4a3
DIA A DIA HIJO DE MIL PUTA DIA A DIA !!!
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
PARA DESDE CUANDO ES PREMIUM ELLOCOPABLO?
TODO EL PARTIDO PENSE QUE ERA INFERIOR !!!
DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA!!!
OSEA QUE IBA PERDIENDO 0A3??? DE MILAGRO GANE, PENSE QUE CON UN GOL X2 ME ALCANZABA
DIOS, SE IMAGINAN TODO EL FESTEJO Y EN REALIDAD PERDIA?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; grita conmigo
aaaaaaaaaaaaaaaaa
Todavía no es momento de gritar para mí
mañana me voy a despertar a las 11 solo para ver de acostado tapadito el partido tuyo, si veo que corinthians hace un gol me tapo con la frasada hasta la cabeza y espero que el partido finalize de alguna forma
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
ES MAS
SI HUBIESE SABIDO QUE LA TRIPLE G DE ELLOCOPABLO LE VALIAN X3 LOS GOLES NI EN PEDO VOTABA GALLARDETA YO
PERO NI EN PEDO
ERA UNA ESTUPIDEZ VOTAR ASI
VOTABA COMO UN IDIOTA!!!
YO ESTABA SEGURO QUE ERA INFERIOR Y LE VALIAN X2 DIOS
QUE MAL VOTE LA PUTA MADRE
COMO LA FLASHIE DIOS
EXIJO INDEMNIZACION
DESPUES DE 8 FECHAS Y SIENDO QUE YO SOY EL QUE HAGO EL TORNEO Y VEO TODO, NO SE ME PUDO PASAR ESO, QUE VERGUENZA
DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA
PESIMAMENTE VOTADO, COMO SALI A SUICIDARME ASI? NO SE PUEDE VOTAR GALLARDETA CON UN TRIPLE G EN PREMIUM LPM QUE NOOB DE MIERDA SOY
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; mira mira, dame un abrazo!!
Como safamos viejo, con los testículos en la garganta…
DIA A DIA
seee
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO???
Me estoy muriendo
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Llegan a hacer un gol antes de los 10 y me corto la chota
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Ya pasaron los 10
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Ataja SIDAO en el San Pablo. Fija que hoy se convierte en héroe. O termina como Lux el jueves
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Gol del San Pablo que no cambia nada porque ya morí por dentro
Perdio Chizzo y empato La Ximelez y se quedan otro torneo en la B.
Si Krakatoa no gana, y Delorean y Mistica empatan me aseguro la vuelta a Primera sin jugar.
OOOOOOHHHH VAAAAAMOS A VOLVEEEERR
Fenix, Angulo y Dandy: bueno, al menos todo salió bien para los que queremos
Fede: ahhh, ingratos
como vas troesma???
Pierdo, necesito que Corinthians meta dos goles en el segundo tiempo (que acaba de empezar). Uno para romper el juez de línea y otro para ganar
calma fede, el sao paulo es de los equipos que mas goles se comen, siempre termin 3a2, 3a4
solo falta que se abra el partido
Pero mi equipo es ex goleador
Al final era fácil (?)
Otro gol del San Pablo
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Anulado
no, si no se kitaban nuck y canalla todavia estabamos ahi al horno esperando que pierda maxwell
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
no ni ex, tu equipo ni el año pasado hacia goles
nose cuando fue la ultima vez que el corinthians fue ofensivo
Cuando empezamos a jugar acá que se garchaba a medio mundo
Y ahí lo ves, esforzándose por perder 1-0
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Faltan 20 minutos, ya me resigno
pero nunca goleaba a nadie, uuuhh ahora vas a ver como me fijo
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
5a2 al vasco da gama
y un 3a0 al bahia
despues todos los demas resultados son por la minima
ganaba, pero nunca goleaba , por eso no lo elegi
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
5a2 al vasco da gama
y un 3a0 al bahia
despues todos los demas resultados son por la minima
ganaba, pero nunca goleaba , por eso no lo elegi
Ahora ni gana
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Gol. Rompe el juez de línea pero no es suficiente