Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vos no solo jugas para sumar 3 puntos importantisimos para el torneo que viene

sino para empezar a escalar en la superliga, es hora de volver a ser grandes, no podemos estar tan lejos de la punta

*igual vos no tenes actualizada la victoria anterior, pero estas re lejos

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

*se iba al descenso en la superliga

1 me gusta

SE IBA AL DESCENSO EN LA SUPERLIGA JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

horrible lo mío. Pero me tengo fe el que viene. Estoy esperanzado dandios

1 me gusta

:lol:

y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; puntero

1 me gusta

40 minutos de juego de los 2 partidos que me safan del descenso y esta todo calmado

el knights of plate es 99% de primera!!!

1 me gusta

si se puedeee

1 me gusta

vas ganando, le evitaste un gol que le valia x4 a tu rival gracias a tu paso a paso

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

el criciuma esta a 1 gol y el goias tambien

faltan 12 minutos

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

terminen esos partidos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

aguanten brasucas aguanten!! aguanten con todas sus fuerzas!!

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

UUUUUUUUUUUUUUUUUHHH DE LA QUE ME SALVE

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

estaba la victoria de calabaza sobre la hora

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

estoy viendo los 2 partidos en youtube al mismo tiempo, les pongo pausa y veo unos minutos de cada uno

aaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

TERMINO PERDIO CALABAZA SOY DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

SOY DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

EL KNIGHTS OF PLATE ES DE PRIMERA CARAJOOOOOOOOOO

PD: empato calabaza, no perdio, pero no le alcanza

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

y gano [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; mas de primera que nunca

1 me gusta

gol del avai la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

vamos knights que tenes que ganar que hay muchas copas en juego y para no destruir el promedio del torneo que viene !!!

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

0-2 pierdo

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

si gano soy campeon de la copa crystal silver y la copa riverplatense y tengo la posibilidad de ganar la CDC y clasificar en la super copa

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

VAMOS KNIGHTS CARAJO VAMOS QUE SE PUEDEEE

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

es verdad me acuerdo el dia que te fuiste a la B que estabas comentando solo hinchando y no se te dio y te fuiste

yo estoy loco porque hice lo mismo pero me quede en primera :lol:

djskadashdasa

vas a ver como voy a hinchar para que no asciendas y te pudras en la B pajaro de porqueria desplumado

Bine de primera?

EN VOS CONFIO KNIGHTS

ESTA NOCHE TENEMOS QUE SER CAMPEONES !!

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

seguro que si, a la noche te confirmo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

//youtu.be/1i2trdj-BKg

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

HOY TENEMOS QUE VOLVER A SER GRANDES SALIENDO CAMPEONES CARAJO !!!

//youtu.be/afgoN3hAnVQ

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

PEGO EN EL PALOOOOOOOOO NO PUEDE SERRRR LO GRITEEE NO ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

//youtu.be/oT_gldKLX14

A VOS TE SIGOOO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOOO

Y DALE KNIGHTSSS
POR VOS DEJO LA VIDAAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARRRRDDDDDD

Y DALE KNIGHTSSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOOON
PORQUE TE ALIENTAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOORRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

//youtu.be/MO6IgHArMS0

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

PONGAN HUEVOOOOOOOSSS
HOY NO PODES PERDEEEEEERRR
TE LLEVAMOOOOS
DENTRO DEL CORAZOOOONNNN

CHE FENIX ACORDATE QUE SOS CAGOOOONNN
OOOHHHHH

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMOOSS A VERRR
PONGAN HUEVOOOOO
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOSSSSS
DENTRO DEL CORAZOOOOONNNNNNNN
CHE FENIX ACORDATE QUE SOS CAGOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

ES AHORA FLAMENGO VAMOSSS

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

GOLOOGOOGGOOGOGOGLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL KNIGHTS OF PLATE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN

GOL DEL KNIGHTS OF PLATE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN

VAMOS CARAJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA CLAVO AL ANGULOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3A2 !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

knights of plate campeon la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

GOOOOOOOOOOOOOLLL LA REPUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOO !!!

KNIGHTS OF PLATEEEEEEEE PASA DE SAFAR AL DESCENSO A SALIR CAMPEON DE 2 COPAS !!!

EL MAS GRANDE SIEMPRE !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

Scocco, ahora se llama Scocco (?

1 me gusta

perdon

LA CLAVO AL SCOCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

VIBRAAAAAAAA EL ESTADIO DEL KNIGHTS NUEVAMENTE CAMPEOOOOOOOOOOOON

BICAMPEON DE LA COPA RIVERPLATENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

ufff ajustadisima victoria equipo de mierda anti estrategia

como salió fede?? se votaron con todo en su partido no creo que me alcance en la copa si gana porq seguro golea

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

fede juega mañana a las 11 am

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIIAAA
OLE OLE OLAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAAAAR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROOOLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEONNNN ♫♪

1 me gusta

que ojete tenes hijo de puta

que ojete que tenes hdp

que ojete tenes dandy hdmp

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

para para para por que le vale x2 el gol al locopablo??

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

4 a 3 ganaste idiota

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

paren un poco forros, dejen de cambiar

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

:roll::roll::roll::roll::roll:

VOLVIERON LOS CABALLEROS DE PLATA

1 me gusta

Bien Wardell Stepheneado, Angulo

Los 4 fantásticos: Babel, Quaresma, Ozyakup y Hutchinson