GATORADE, DEFENSIVA, MOJAR LA CANCHA Y PAGAR AL ÁRBITRO
y asi se hacen 8 goles?
fede- ah es un torneo libre
Anulo a Scocco con el gatorade, el primero de Enzo Pérez con el juez de línea de mojar la cancha y los otros con defensiva. Aunque al ser visitante, ese mojar la cancha se invierte a ofensiva y juez de línea. Y gano con pagar al árbitro. Redacté esto como el orto pero no lo voy a editar porque me chupa un huevo
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Me levanté más o menos normal pero después vi el foro de Boca y volví a ponerme en pija
Estrategia napoleon solo se puede usar si en el anterior partido tu equipo perdió por diferencia de 3 goles o más. Los goles de los delanteros valen 5 y de los mediocampistas 3 hasta los 45 minutos del primer tiempo. En caso de perder kita de 5 puntos.
pero no queriamos la estrategia boliviana queriamos la de napoleon
goles en el pt valen x4 goles de delanteros valen x4 goles de enzo perez valen x4
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
no esta mal eh ojo, este pibe tiene futuro
Goles hechos con el aparato reproductor masculino valen x10
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; el martes jugamos? o el miercoles? real madrid dortmund
partidazo
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
no porque precisamos estar viendo youtube siempre para ver como hicieron el gol… (ah se lo tomaba en serio)
porque en la pagina oficial pueden decir “gol de penal” a lo sumo “gol de cabeza”
pero gol de pija?
Si el equipo real mete 3 o más goles se asume que todos fueron con la pija
Me encanta
pero que valgan x5 y x3 todo el partido, es la estrategia de Napoleón…
Aparte no se puede votar muy seguido, hay que perder por 3 goles antes…
*Piscu la votaba partido y medio
Ejército napoleónico
- Solo se puede votar si tu equipo perdió tanto en el torneo como en la vida real en la fecha anterior. Tiene doble ofensiva, suerte en el partido y powerade.
Si perdes, kita de 5 puntos y 1 fecha de suspensión.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Ejército napoleónico
- Solo se puede votar si tu equipo perdió tanto en el torneo como en la vida real en la fecha anterior. Tiene doble ofensiva, suerte en el partido y powerade.
Si perdes, kita de 5 puntos y 1 fecha de suspensión.
interesante tambien guardense estas ideas porque despues nos las olvidamos
Hola
Bine
le voy a empezar a kitar puntos con los cambios de nick :lol:
ayer alguien mas se habia cambiado y ya me olvide
no quiero 1 puta llorada en la votacion de la fecha con alguien que se haya cambiado el nick y figure en el torneo con el nick viejo eh
onda que alguien diga “ay yo no vi que juanknuck haya votado no sabia que era barney stinson quiero indemnizacion”
la pija
se fijan y no me rompan las bolas
:lol: Voy avisando para que cambies el nick en la citas, así no hay excusas. Lo otro ya es problema del resto
Saludos
no esta bien igual gracias, solo aviso que no venga ninguna llorona a decir “ahh yo no sabia que tal se cambio el nick”
Ese es un trabajo, no el nuestro, si no tenes ganas de continuar con el torneo, y tener responsabilidades, dale la presidencia del torneo a otro.
si
pero no, sabes porque?
porqe tranquilamente algun pillo puede hacer eso sobre la hora, cambiarse el nick y votar, y ahi que?
no
ustedes tienen que tener una puta minima responsabilidad de saber quien es su rival y ver que hace
si no son capaces de hacer nisiquiera eso jodanse
igual que las veces que no puse el fixture y jodian con que no sabian con quien jugaban y pedian indemnizacion o votaban una estrategia de local y eran visitantes
tan dificil es fijarse en una pagina web contra quien juegan y en cancha de quien?
tomen un poco de compromiso en su club , bastante hago yo
al que hace eso claramente no le vale el voto
el que se cambie de nick que te avise a vos, te mane mp o algo y que se le avise al rival previo al partido, como cuando entra alguien nuevo
si hay algun cambio despues de que fue creada la fecha se le tiene que avisar al rival…
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
al que hace eso claramente no le vale el voto
el que se cambie de nick que te avise a vos, te mane mp o algo y que se le avise al rival previo al partido, como cuando entra alguien nuevo
si hay algun cambio despues de que fue creada la fecha se le tiene que avisar al rival…
si
pero no, sabes porque? (ah iniciaba todas las respuestas igual :lol: )
porque si se cambia el nick en el dia que cierra? o el dia anterior? y me avisa, y yo no puedo actualizar?
no, tomen responsabilidad ustedes de sus actos
saludos.
Tengo ganas de cambiarme el nick a retroceso futbolístico