IAN ME DIJERON QUE VAS A LA CANCHA Y QUE SOS MUY DE RIVER. CHABON HAGAMOS LA PAZ. EN SERIO. NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER DE RIVER. ANDY Y DANDY SABEN QUE TENGO PALABRA, CUMPLO SIEMPRE. FEDE TAMBIÉN. NO TE BOMBEO NUNCA MÁS, POSTA, PASO A TENERTE APRECIO. AGUANTE RIVER GRACIAS POR TANTO
O se podrian hacer los descensos y ascensos cada dos torneos cuando hay elección de equipos. Y asi solucionas todos
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
COINCIDO EN ABSOLUTAMENTE TODO
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
El que desciende por que merecería uno de los mejores equipos? :lol:
Aparte en la B tendrian los mejores equipos, o por lo menos algunos de los que ustedes mas quieran y se elijan.
Y si queres clásicos con los de primera tenes que ascender.
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Y hay que votar bien y no arriesgar demas, es justamente una de las garcias de las kitas. Si te vas a la B jodete…
Yo cuando ascendi y tenia a Olimpo y a Cruzeiro en nivel normal hubo fechas que no pude arriesgar demas porque sabia que si no descendia…
Hay que saber votar.
Y deja de ponerte como ejemplo a vos y a Angulo. Aparte es Ignacio Scocco ahora jeje
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
con la goleada de ayer ya me importa un carajo todo
GRACIAS RIVER
*se amigaba con Angulo
*bombeaban a dandy
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
dos guion bajo de cada lado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
:lol::lol:
Que hacian hablando estas cosas a minutos del partido de ayer?? Ayer a esa hora ya estaba re en pija:lol:
bueno ahi angulo te hizo las pases
y yo no tengo interez en bombear a nadie
aca se termina todo lo malo
depende de vos ian, no lo eches a perder cabeza de chorlito
No pero no podemos estar los tres juntos. Lo siento dandy, seras bombeado
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
xd
esta bien, me la bancare contra todos… solo tengo paz y amor
napo30- oye dandy preciso que bombees a todos para volver a primera
dandy- no se diga mas!
ES OFICIAL IAN, VOS QUERES GANAR, YO TAMBIÉN, PERO NO HAY ODIO. TE QUIERO AMIGO GRACIAS POR TANTO RIVER
ESTOY FORMALMENTE RETIRADO DEL BOMBEO. HABRA PAZ.
El aura de Scocco cambio todo
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Por cierto por la victoria de River se salvaron definitivamente del descenso
RIVER UNE PUEBLOS.
Ahora a termearla toda
NO SE DIGA MAS
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
25 paginas desde el primer gol de River jejeje
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; controlate porque cuando tengas una kita de verdad que vas a hacer?
un xd? ya no te va a servir, vas a tener que inventar otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
jajajaj un 8a0 no influye :lol:
:lol: :lol:
me llego a ir a la B igual y te rompo las piernas
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; hoy juega solaris, a no confiarse, que si el chavon llega a ganar 11a0 se nos complica todo de nuevo, yase que es muy poco probable pero ojo, river hizo 8 sin estrategias …
comentario 1194 :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28686&page=60
*nos quedabamos eliminados con lanus
IGNACIO_ANGULO- LOS VOY A BOMBEAR LOS VOY A BOMBEAR A TODOS !
ME VUELVO LOCO CON UN RESULTADO ASI SI LE METES LAS ESTRATEGIAS
Haceme una estrategia que diga “Napoleón” en alguna parte pls
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
JAJAJAJAA
uh aplico las estrategias nuevas (ya que saque como 6) y que entre ellas este la de napoleon, en referencia al resultado de ayer, ideas de como seria la estrategia?
@fede_arshavin; - que tenga gatorade defensiva y pagar al arbitro
Irme del torneo xd
UH ME HARTASTE CON TUS AMENAZAS
AHORA SI TE KITO PUNTOS
xd
Sigo con el pene atorado en el extractor de la cocina
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Ignacio Scocco, qué termo hermoso. Los quiero
JAJAJAJAJJAA
fede defensivo de mierda