Torneo Riverplatense (parte 1)

IAN ME DIJERON QUE VAS A LA CANCHA Y QUE SOS MUY DE RIVER. CHABON HAGAMOS LA PAZ. EN SERIO. NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER DE RIVER. ANDY Y DANDY SABEN QUE TENGO PALABRA, CUMPLO SIEMPRE. FEDE TAMBIÉN. NO TE BOMBEO NUNCA MÁS, POSTA, PASO A TENERTE APRECIO. AGUANTE RIVER GRACIAS POR TANTO

4 Me gusta

O se podrian hacer los descensos y ascensos cada dos torneos cuando hay elección de equipos. Y asi solucionas todos

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

COINCIDO EN ABSOLUTAMENTE TODO

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

El que desciende por que merecería uno de los mejores equipos? :lol:

Aparte en la B tendrian los mejores equipos, o por lo menos algunos de los que ustedes mas quieran y se elijan.

Y si queres clásicos con los de primera tenes que ascender.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Y hay que votar bien y no arriesgar demas, es justamente una de las garcias de las kitas. Si te vas a la B jodete…

Yo cuando ascendi y tenia a Olimpo y a Cruzeiro en nivel normal hubo fechas que no pude arriesgar demas porque sabia que si no descendia…

Hay que saber votar.

Y deja de ponerte como ejemplo a vos y a Angulo. Aparte es Ignacio Scocco ahora jeje

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

con la goleada de ayer ya me importa un carajo todo

GRACIAS RIVER

*se amigaba con Angulo
*bombeaban a dandy

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

dos guion bajo de cada lado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

:lol::lol:

Que hacian hablando estas cosas a minutos del partido de ayer?? Ayer a esa hora ya estaba re en pija:lol:

2 Me gusta

bueno ahi angulo te hizo las pases
y yo no tengo interez en bombear a nadie

aca se termina todo lo malo

depende de vos ian, no lo eches a perder cabeza de chorlito

1 me gusta

No pero no podemos estar los tres juntos. Lo siento dandy, seras bombeado

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

xd

1 me gusta

esta bien, me la bancare contra todos… solo tengo paz y amor

napo30- oye dandy preciso que bombees a todos para volver a primera

dandy- no se diga mas!

1 me gusta

ES OFICIAL IAN, VOS QUERES GANAR, YO TAMBIÉN, PERO NO HAY ODIO. TE QUIERO AMIGO GRACIAS POR TANTO RIVER

ESTOY FORMALMENTE RETIRADO DEL BOMBEO. HABRA PAZ.

2 Me gusta

El aura de Scocco cambio todo

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Por cierto por la victoria de River se salvaron definitivamente del descenso

RIVER UNE PUEBLOS.

1 me gusta

Ahora a termearla toda

NO SE DIGA MAS

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

25 paginas desde el primer gol de River jejeje

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; controlate porque cuando tengas una kita de verdad que vas a hacer?

un xd? ya no te va a servir, vas a tener que inventar otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

jajajaj un 8a0 no influye :lol:

2 Me gusta

:lol: :lol:

me llego a ir a la B igual y te rompo las piernas
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; hoy juega solaris, a no confiarse, que si el chavon llega a ganar 11a0 se nos complica todo de nuevo, yase que es muy poco probable pero ojo, river hizo 8 sin estrategias …

1 me gusta

comentario 1194 :lol:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28686&page=60

2 Me gusta

*nos quedabamos eliminados con lanus

IGNACIO_ANGULO- LOS VOY A BOMBEAR LOS VOY A BOMBEAR A TODOS !

1 me gusta

ME VUELVO LOCO CON UN RESULTADO ASI SI LE METES LAS ESTRATEGIAS

Haceme una estrategia que diga “Napoleón” en alguna parte pls

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

JAJAJAJAA

1 me gusta

uh aplico las estrategias nuevas (ya que saque como 6) y que entre ellas este la de napoleon, en referencia al resultado de ayer, ideas de como seria la estrategia?

@fede_arshavin; - que tenga gatorade defensiva y pagar al arbitro

2 Me gusta

Irme del torneo xd

UH ME HARTASTE CON TUS AMENAZAS

AHORA SI TE KITO PUNTOS

xd

Sigo con el pene atorado en el extractor de la cocina

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Ignacio Scocco, qué termo hermoso. Los quiero

1 me gusta

JAJAJAJAJJAA

fede defensivo de mierda