Nono igual yo no decía a dedo o regalo, sino que por ejemplo: “x” abandona el torneo y “z” lo reemplaza. Si “x” tenía nivel diamante entonces el usuario que está justo por debajo de él en la tabla (que era plata en este caso) debería ascender a diamante, el lugar que dejó el de plata lo ocupa el más cercano de Premium y así sucesivamente, y “z” agarra inferior. Es malo para “z”? Para mi no. Es como comenzar un juego de 0.
Con los equipos depende, si es al inicio de temporada, que el nuevo sea el que de la lista de mayor cantidad de equipos posibles. Ahora, si es a mitad de temporada con los equipos ya elegidos, estoy totalmente de acuerdo con vos en que herede el equipo que dejó otro. Ahí si sería un quilombo sino.
Igual con esto no es que este planeando un golpe de Estado para ocupar el liderazgo absoluto y en consecuencia cambiar las reglas para que sólo yo pueda salir campeón mientras el resto descienden… Es sólo una opinion
esta perfecto que te expreses, puede servir de mucha ayuda por mas que me contradijieras en algo
el tema es el siguiente
antes era asi como decis vos, cuando asumia un equipo nuevo, se le daba un nivel por defecto
onda que si el anterior era diamante, el nuevo era nivel normal
pero de hace bastante se asume exactamente como estaba el otro club, sabes porque? porque asume exactamente con todas las ventajas y desventajas que tenga
ponele que alguien ahora asuma en mi lugar, nivel diamante, con un buen equipo, joya no? pero me estoy yendo a la B , entonces si le sacamos el nivel le tenemos que sacar tambien la posibilidad de irse a la B, y eso es algo que no se podria hacer
es un ejemplo, puede haber casos distintos pero con el mismo punto
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
es asqueroso el tema de las bombeadas, asi las cosas que me hayan beneficiado como perjudicado
que aparezca un usuario que no comenta nunca o incluso que no vota nunca a votar algo re sacado sin importarle nada es inadmisible
entonces, se va a poder seguir bombeando? si, pero usuarios que le den bola al torneo
se va a poder seguir bombeando con los que no le dan bola al torneo? si pero con estrategias sin riesgo
los usuarios que no sean socios no podran votar estrategias ni en amarillo ni en rojo ni ninguna que los haga subir de nivel.
los que esten de acuerdo?
los que esten en contra?
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------