Torneo Riverplatense (parte 1)

con una peluquita podrias estar potable julita

Puede ser

entiendo el punto pero es basado en la historia real y base que se haya hecho en un club

personalmente, vos, no creerias que seria mas meritorio llegar a ser grande por tus propios medios y con la base que fuiste haciendo durante años?

en lugar de un tipo nuevo que le asignan un buen equipo de casualidad?

es injusto si, pero es preferible seguir con la base de uno remandola, y no tener un equipo de arriba sin merecerlo como les pasa a los nuevos

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

xd

5 Me gusta

naaaaaaaaaaaaaaaa

na

na nananana

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DALE UN TÍTULO POR ESO DANDY, YA

2 Me gusta

xd

1 me gusta

Merezco empezar ganando 3-0 y que no valga la estrategia de mi rival (?)

si, siendo que estas conmigo en la copa de campeones si fede si

NO ME HAGAS BOMBEARTE MAS DE LO QUE TE BOMBEE

digo, que gane el mejor

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; me queda supermáquina y powerade, no? Para asegurar

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Tonto

sui

xd

B

y si no me voy donde te vas a esconder?

y donde esta ese payaso?

Es discutible para mi. Me pasa que a veces me cuesta elegir una estrategia que haga que mi equipo real compita con uno de más nivel y quizás ese equipo de más nivel lo tiene alguien que ni sabía que estaba en el torneo. Creo que el mejor equipo que me ha tocado fue un Tigre que venía bien y ahí pude pelear la punta un par de partidos.

Aunque sea por lo menos no arrancar siempre en nivel inferior o amateur

Igual es un comentario nomas y entiendo tu lógica también

1 me gusta

yo entiendo perfectamente lo que me decis

pasa que prefiero que un usuario nuevo tenga un equipo a dedo que un usuario con una base y una historia

si yo a vos te doy a dedo un buen equipo , te desvirtuaria todo, vos mismo terminarias perdiendo el valor a lo que ganes (digo vos como puede ser cualquiera es un ejemplo )

el tema de los niveles, se ha trabajado justmente hace poco para hacerlo mas parejo (hasta hace un tiempo habia 8 equipos que se repartian el diamante oro plata y premium) y los otros 32 eran normal e inferior

ahora esta dividido por la nueva tabla de ranking actual la cual hace 10 10 10 10 con los niveles

aca si bien estas bajo podes ir escalando, ademas va a ser la futura tabla para elegir equipos (no en inglaterra) la proxima, ya que la tabla general antigua se venia usando de antes que se invente esto

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

yo no dudo que mereces mas de lo que tenes maxwell, no lo dudo, pero si yo agarro y por X motivo ahora te doy un muy buen equipo o un muy buen nivel , vos mismo vas a perderle la gracia al juego

yo creo que el dia que logres trepar con tu propia base y propios meritos, va a ser mil veces mas gratificante para vos, y voy a estar ahi para felicitarte

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

claro que esto surgio con el tema RS92 , andy murray, y la posibilidad que vuelva despues de 4 meses en el 1° puesto

esas irregularidades e injusticias han sucedido, la idea es que no sigan sucediendo

aca julio angulo proponia ir al muere y quedar con un equipo de mierda para cederle el lugar, yo di el okey pero quizas habria que hablarlo mejor con los de la directiva para ver si se acepta algo asi

despues, otro caso, puede ser que un usuario grande se vaya (como cuando se fue RS92 ) y asumio RafaRiver un usuario completamente nuevo ahi arriba, es que el cupo hay que rellenarlo, y como te digo no se puede estar regalando el cupo ese a un usuario con una historia formada, se la escracha , se la mancha, y ademas como se haria para decidir que usuario va ahi? porque claro que no sos el unico que esta en la posicion que hablamos, hay varios mas, por ejemplo [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; merece mas de hace rato tambien, y no se le da, entonces como se decide quien entraria en ese lugar ? por sorteo? seria poco profesional, y encima para desvirtuarle su base

1 me gusta

1 me gusta

tampoco es que doy puestos a dedo porque son amigos o algo
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ex vicepresidente, uno de los usuarios mas queridos por mi en la historia vieja, vino al torneo y tuvo que asumir en Olimpo, Leeds, equipos de mierda, con niveles de mierda, el chavon progreso mucho en poco tiempo, nose si tuvo suerte o si demostro sus grandes habilidades y experiencia, sea de la forma que se llego de lo mas bajo a lo mas alto, remandola , nunca se le regalo nada

Que bien, estoy a una kita de p15cu de ser premium

esa tabla no cuenta las kitas eh