Ay no se rían podrian tener un equipo igual
bue pense que jugabas ahora fenix , jugas mañana. al pedo la demoras (?
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
jajajajajajajaa
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; porque estas primero?
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
a ver quien pasa a semifinales
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; o [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; digamos que si mañana no ganas olvidate de ascender, yo que vos me iria tirando a la Copa Nacional
y esos pocos puntos que tenes fue porque te los di yo, con la indemnizacion y con mi partido :lol:
te di de comer alpiste paloma de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; safamos o no safamos?
4 de los 5 ascendidos estan saliendo muy facilmente de los ultimos puestos, deci que tenemos un par de colchonsitos ahi abajo que nos van amortiguando
dandy- aaaaa que bueno que caimos sobre los equipos con malas temporadas
angulo- no te los acabes
ilesos- ooh… ahora si me dolio
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
dale [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no me vas a decir que me vas a eliminar personalmente en la final, ya me tenes harto en esta copa siempre lo mismo , prefiero que pase mati …
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te vi te vi lo que querias hacer con GGG , querias hacer 70mil goles para clasificar en esta copa , asi te fue
dandy hay uno solo (?
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
INCREIBLE FINAL
DUELO DE NO CAMPEONES
UNO DE LOS DOS SALDRA SI O SI CAMPEON
QUIEN SERA?
POR QUIEN APUESTAN?
QUIEN QUIERE QUE SEA EL MAS SUBCAMPEON CARA DE GIMNASIA DEL MUNDO Y EL OTRO LA REVELACION?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esto, esto es tu boleto al paraiso
ya estas en octavos
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
hice mejor puntaje que 3 de los clasificados en los grupos y me quede afuera… despues dicen que las kitas de puntos y la posicion en la liga no es grave, maldita sea
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
bueno ya estamos todos muchachos, pero falta esperar por [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; o [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; quien se sube a la copa de campeones?
como la pecheé en la avl, con un golcito solo pasaba, por ejemplo, votando gallardeta :c
felicitaciones a piscu o seba, merecidos subcampeones (?)
TODO ACTUALIZADO
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
lo primero, si yo tambien en la fase anterior, una bronca, ademas en esta metia 10 asi que ya estaba en la final pero ya fue
lo segundo… JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Quiero agradecer a todos los que confiaron en que podria volver a salir subcampeón
Lo hicimos carón! Buuuu
Dandy- ahi lo tienen…bu
En la riverplatense lo pusieron por error a wizard en la semis.
EL OJETE EN LA CDC
Sobre el promedio ahora viendo eso, na, imposible. Los recién ascendidos me cagaron la existencia. Y bueno habrá que sufrir
hermoso, vivo en 3 copas y 2 entrando por la ventana en este trp la mojo si o si
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION] excelente rival para saber dónde estoy parado
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; dice que tengo 4 partidos jugados y 0 puntos, yo no jugué ningún partido todavía me parece, porque tengo 4 perdidos?
Tremendo cómo me cagó mi equipo en este partido. Increíble
Ciego de mierda, no ves que clasifico Solaris.
Saludos.
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
si por error …
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
en la CDC psicopata al morir te ha salvado
psicopata- no estoy muerto!!
angulo- aun escucho sus kitas en el viento …
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
tu debut fue hoy, que votaste powerade, perdiste 3a6, bien igual que tu gol valio x3, el tema es que tu equipo perdio 1a2 no podias hacer nada
por otro lado, por si no te acordas, esto es asi, asumis en un equipo con una base ya hecha, no es que empezo un torneo de cero, ibamos por la fecha 3 cuando entraste
ahora vamos por la 4, en esta es que asumiste , pero bueno asumiste en un equipo prendido fuego
trata de no descender o sumar para quedar entre los primero 8 y para eso trata de evitar las kitas (?
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
la triple g es mufa , yo el ultimo partido de local que perdi hace como 5 meses, fue con esa estrategia de mierda
que te hace confiar
y te coje
yo empece ganando 3a0 ese partido , entonces digo voto triple g ya fue, y en el resultado real pierdo 0a2 los dos goles del rival valieron x2 y perdi 3a4
MALDITA TRIPLE G HIJA DFE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
peor
ese conejo me tiene mas de hijo que vos y fenix
KITA CONMIGOOO, KITA CONMIGO SI QUERES DE MUZZARELLA, SI QUERES DE FUGAZETTA O LA QUE VOS QUIERAS
[video=youtube_share;j9lbtPARKRI]https://youtu.be/j9lbtPARKRI[/video]
POR DIOS TE ACORDAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA
benjamiiiinnn jajajajjajajajjajaaa
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
el 7 de agosto cumplimos 2 años con el torneo en turiver y me re colge y no hice nada al respecto, roll …
oie mi niño estoy aquí desde la florida mas preciso en miami consultando pol si tu sabias como he salido hoy dia y mas te vale que haiga ganao cantoecabron mamaweba
Quiero ese escudo para mi equipo.
te votaron muy bien y perdiste esclusivamente por eso, tenes que felicitar a tu rival [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
que estrategia te hace ganar si el partido real pierde 2 a 0 decime que la voto siempre
listo!
ya lo registre en mi excel
la proxima vez que actualice lo veras
gracias por confiar en nosotros
ahora lo dejamos con una breve encuesta para calificar la eficacia del personal de atencion
presionando del 1 al 9 donde 1 es totalmente insatisfecho, y 9 es totalmente satisfecho
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
na tampoco es tan asi, inflador animico en nivel oro, apartir del minuto 35 no valian tus goles, y lo haces al minuto 39 el primero, si lo hacias un poquito antes ganabas y encima tu rival empezaba perdiendo el proximo partido y le quitaban puntos por votar eso