Torneo Riverplatense (parte 1)

Listo, volví a ganar.

1 me gusta

Alta cerrada de ojete la de Vinicius, te va a costar sentarte en estos dias.

cuanto hace que estamos en brasil? 20 fechas? y ahora hace 2 goles? bien por el, sigue siendo un HIJO DE PUTA para mi

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

callese no me diga nada

Un hijo de puta que te hace ganar partidos y se va al Real Madrid por 50 palos.

Saludos

partidoS? te sobro una S creo

Gansos Rosas, ha dejado de existir

1 me gusta

ya la chanchearon todos los equipos de brasil, no queda uno, ayer el corinthians era el ultimo

ninguno es fiable

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes que ganar por diferencia de 3 hoy si queres pasar en la supercopa y riverplatense, esos conejos de [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; te tienen contra las cuerdas

si ganas por dos y quedan en igualdad exacta

en la riverplatense tenes ventaja deportiva vos pero en la supercopa tiene la ventaja deportiva el

habras salido a atacar en el partido no?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ya esta en la final de la copa avl !!

si llega a pasar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; … seria una final de mega subcampeones !!! AJAJAJJAJA POR DIOS, 2 SUPER SUBCAMPEONES ENFRENTADOS EN UNA FINAL

QUE PUEDE PASAR?

SUSPENDERSE LA COPA EL TORNEO ROMPERSE EL FORO TODO

hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

encima como fue bajando el nivel de seba jajajajajajajaa

octavos de final 3 goles
cuartos de final 2 goles
semifinales 1 gol

final… ??(( cero

1 me gusta

Esa final estaba muy grrrr

2 Me gusta

cuanto ganaste 8a1?

Otra vez este equipo de mierda perdiendo, menos mal que es mi ultimo torneo.

hubieses votado paso a paso

Perdia igual, 3-0 salio el partido.

Saludos

Agarrate que doblamos FC.

1 me gusta

:roll::roll::roll:

Denme rolls más grandes

por eso, asi te kitabas puntos

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

callate vos, cagon te quejas del cruzeiro

Que puedo decir? Me gusta quejarme

1 me gusta

Vote inflador anímico

Me hacen un gol a los 39 pt.

En nivel plata la defensiva es hasta los 40 min.

Menos mal que vote perdimos pero ganamos un poco y es hasta los 35 :lol:

3 puntos de oro palmeiras la concha de tu madre

1 me gusta

el que sabe votar sabe votar

no como [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que la otra vez podia votarme perdimos pero ganamos un poco para hacer lo mismo qeu vos y no lo hizo

AH PERO CLARO AL HIJO DE PUTA IGUAL LE HICE UN GOL EN MITAD DE SEGUNDO TIEMPO Y FUE LO MISMO QUE BRONCAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Se festeja fuerte la derrota de Wizard. Seguimos con vida en la CdC, ahora hay que ganar para clasificar

1 me gusta

ganar? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA