Voto que no
[quote=“Lightning of Fire, post:49499, topic:111195”]
4a1 , si [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vota que no ya esta, ni a un empate alcanza si aparecieran los que no se estan conectando decide fed
[/QUOTE]busquemos la solucion mas justa, pensemos…
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
la estrategia es supermaquina + suerte en el partido
que valga solo una parte…
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
[quote=“fede_arshavin, post:49501, topic:111195”]
Voto que n
[/QUOTE]vota que no se anule, todo crack fedelo
[quote=“Julio Angulo, post:49498, topic:111195”]
En algún momento te voy a mandar un MP. Vos tenés que hacer caso, puede ser de acá a la fecha 8. Stay tunned (?
[/QUOTE]JAjajajaj estaré más que atento
[quote=“fede_arshavin, post:49501, topic:111195”]
Voto que n
[/QUOTE] cagaste [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; encima con argumentos todos y yo que me abri de piernas porque estaba indeciso y no me consideraba en situacion psicologica como para decidir, ademas de que iba a dar la duda de que votaba para beneficiarme en la superliga , nisiquiera vote 5a1, por mas que aparezca p15cu y seba a defenderte perdes igual ian- momento que soy lento ! aparecieron p15cu y seba, veamos que votan seba- no p15cu- no 7a1
[quote=“_Ian, post:49500, topic:111195”]
fede dijo que no se me tenia que anula
[/QUOTE]
[quote=“fede_arshavin, post:49505, topic:111195”]
http://i.imgur.com/k8jsdLm.jp
[/QUOTE] JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA
[quote=“fede_arshavin, post:49505, topic:111195”]
http://i.imgur.com/k8jsdLm.jp
[/QUOTE]LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA QUE ME HACES REIR
Mi trabajo aquí ha terminado
Sacarte de la lista de ignorados para citarte valió la pena. Ahora, a ignorar de nuevo! música de Batman
Voto que valga la estrategia de ian
[quote=“fede_arshavin, post:49509, topic:111195”]
Sacarte de la lista de ignorados para citarte valió la pena. Ahora, a ignorarlo de nuevo! *música de Batman
[/QUOTE]ves dandy? no votan objetivamente pensa lo que sea mejor, que me valga solo la supermaquina, no se… pero la verdad es que es imposible que me sepa las 50 mil estartegias que hay (mas de la mitad al pedo) y cuando estoy en duda entre varias, las abro todas en diferentes pestañas y las comparo. Vote la que me pareció mejor y podia votar, medio injusto que no me valga el voto
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
[quote=“P15CU, post:49510, topic:111195”]
Voto que valga la estrategia de ia
[/QUOTE]que agradable sujeto
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Seba77
Fecha de ingreso 23-05-2011
Actividad actual Mensajería privada
HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Asi no se puede, dejen de manipular. Si haces una votación tiene que ser libre, no dandy? :roll:
[quote=“P15CU, post:49510, topic:111195”]
Voto que valga la estrategia de ia
[/QUOTE]Anoto
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
[quote="_Ian, post:49511, topic:111195"]
ves dandy? no votan objetivamente pensa lo que sea mejor, que me valga solo la supermaquina, no se… pero la verdad es que es imposible que me sepa las 50 mil estartegias que hay (mas de la mitad al pedo) y cuando estoy en duda entre varias, las abro todas en diferentes pestañas y las comparo. Vote la que me pareció mejor y podia votar, medio injusto que no me valga el voto---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------que agradable sujeto---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------Seba77Fecha de ingreso 23-05-2011Actividad actual Mensajería privadaHIJOS DE PUTA---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------Asi no se puede, dejen de manipular. Si haces una votación tiene que ser libre, no dandy? :roll
[/QUOTE]Agradece que se voto
[quote="_Ian, post:49511, topic:111195"]
ves dandy? no votan objetivamente pensa lo que sea mejor, que me valga solo la supermaquina, no se… pero la verdad es que es imposible que me sepa las 50 mil estartegias que hay (mas de la mitad al pedo) y cuando estoy en duda entre varias, las abro todas en diferentes pestañas y las comparo. Vote la que me pareció mejor y podia votar, medio injusto que no me valga el voto ---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ---------- que agradable sujeto ---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ---------- Seba77 Fecha de ingreso 23-05-2011 Actividad actual Mensajería privada HIJOS DE PUTA ---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ---------- Asi no se puede, dejen de manipular. Si haces una votación tiene que ser libre, no dandy? :roll
[/QUOTE] seba me esta diciendo por mp que no puede comentar y me pidio el wsp :roll:
[quote=“Lightning of Fire, post:49513, topic:111195”]
seba me esta diciendo por mp que no puede comentar y me pidio el wsp :roll
[/QUOTE]:roll:
[quote=“Lightning of Fire, post:49513, topic:111195”]
seba me esta diciendo por mp que no puede comentar y me pidio el wsp :roll
[/QUOTE]Le sacaron la silla al perro y ahora no llega al teclado
[quote="_Ian, post:49514, topic:111195"]
:roll
[/QUOTE] :roll:
[quote=“Lightning of Fire, post:49516, topic:111195”]
:roll
[/QUOTE]que me rolleas cdtm
[quote="_Ian, post:49517, topic:111195"]
que me rolleas cdt
[/QUOTE] jajajaja el perro me dijo que si bien yo estuve mal en no aclarar eso, el voto tiene que ser nulo 6a2 es final
[quote=“Lightning of Fire, post:49518, topic:111195”]
jajajaja el perro me dijo que si bien yo estuve mal en no aclarar eso, el voto tiene que ser nulo 6a2 es fina
[/QUOTE]No vote el amenazar al arbitro porque sabia que la estrategia iba a cambiar, no me hinches los huevos. Hay que aclarar bien las estrategias y listo, ya te lo dijimos un millon de veces. Si te pones riguroso con esto ponete riguroso con todo, como por ejemplo que no se comente mas de 1 vez en cada thread de la fecha (cosa que vos mismo varias veces hiciste) y que las estrategias que todos voten esten bien especificadas, yo hace un tiempo te pregunté si existia “poner pelotas” o era esa de “poner huevos”, o como hace fenix que pone “Antifutb invert”, yo puse siempre bien las estrategias que voto y no rompo las bolas con eso
Con Solaris se puso por encima el sentido común por sobre el reglamento textual.
Por qué habría que hacer algo distinto solo porque sos vos?
Acepta el dolor