Torneo Riverplatense (parte 1)

AH NO NO PUEDO ACTUALIZAR ES IMPOSIBLE! ATENTA CONTRA EL TORNEO

ES LA DESTRUCCION !!!

ENTREN A LA COPA CRYSTAL SILVER, VAN A VER LO QUE PASO CUANDO PUSE UNA IMAGEN ,JUNTA TODO EL TEXTO Y DESTRUYE LA ESTRUCUTA

ESTAMOS PERDIDOS

ESTAMOS PERDIRIJILLOS

ESTAMOS PERDIRIDIRIJILLOS

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

peeero, si podria subir las tablas aca y que se pierdan entre las paginas que es una cagada pero bueno, aca si las puedo subir para que vayan viendo las llaves de las copas y demas

[quote=“Lightning of Fire, post:49479, topic:111195”]

bueno espero no tener que llegar a eso … osea, espero que arreglen el foro , bien igual, es una alternativa---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ---------- jaajjaja, esos conejos ganan lo que sea buen debut , 8a4 a por el ascenso!---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ---------- fue la primera vez que fue usada esa estrategia, yo personalmente ni en pedo la uso, osea tenes que esperar determinado tiempo (en su caso hasta el minuto 10 del st) sin que ninguno de los dos equipos haga goles, osea nisiquiera el de el, porque le anula la estrategia, y se queda sin nada, al final quedo con el culo al viento, y se kito puntos encima :lol: obviamente que si se le activaba te destruia---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ---------- no, solo que no ascendiste jaja y creo que no quedaste entre los ultimos 4 de la B , creo---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ---------- no si lo luchamos juntos :oops:---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ---------- simplemente un castigo que te kita 10 pts de ranking si quedas entre los ultimos 4 ya voy a hacer la division c , solo espera jeje [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ahora el descenso en la b es como que pierde sentido porque no va a aplicar a la futura tabla general , entonces es que solo ese descenso va a contar para la historica, solo eso … hay que hacer la division C , con 8 equipos al menos nose, o 4 al principio y despues ir agrandando asi no mandamos a la C a 8 de la B osea que desciendan 4, y ahi que haya una division C de 4 equipos, despues que desciendan 4 de nuevo y que solo ascienda 1 , y ahi le hacemos el numero de equipos a medida que pasen los torneos te va? onda nose, dejar la primera originalmente con 20, la B con 12 y la C con 8---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ---------- ay si que miedo, yo no soy cagon como vos, que vengan todos---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ---------- naaa se seguia hundiendo ajajjajadjajadjajaa---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ---------- chupame la pija que facil, ahora me toca el santos que viene re bien y lo tiene camilo que es nivel campeon y me metio la gallardeta, y vos le pones me gusta, me entero que lo manipulaste y ahi si vuelvo a bombear con todo y no te salva nadie eh ,porque en ese caso fue manipulada por diversion, sin justificativo, entonces ahi te bombeo no 8 fechas como angulo sino 16 no cierto [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? hagamos el peritaje con [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; a bueno y te decia que despues me toca de visitante tambien, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que es nivel campeon---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ---------- es que ya me bombeo con camilo, vos deja que lo confirme y lo bombeo 24 fechas seguidas, va a terminar jugando la C con 4 equipos---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------A VER QUIERO SACARME UNA DUDAhttp://i.imgur.com/tgZ3iRA.png---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------ah bien ahi wuachin, bueno posiblemente despues actualice entonces---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------ah bien ahi wuachin, bueno posiblemente despues actualice entonce
[/QUOTE]Te bombeo por diversión :lol:

1 me gusta

[quote=“Julio Angulo, post:49482, topic:111195”]

Te bombeo por diversión :lol
[/QUOTE] si el muy cochino esto no es el parque de la costa y si quiere hacer del torneo el parque de la costa NOSOTROS JUNTOS LE VAMOS A HACER VISITAR DISNEY A LA LAGARTIJA

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira este video por dios de [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Nunca hable con Camilo, saludos. Si alguien le pidió que vote eso no fui yo. Le puse mg porque me gustó lo que te votó, así como vos le pones lo mismo a casi todos mis rivales :roll:

y este

Estoy en el laburo pero cuando llegue a casa a las 7 los vengo a ver :lol:

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49483, topic:111195”]

si el muy cochino esto no es el parque de la costa y si quiere hacer del torneo el parque de la costa NOSOTROS JUNTOS LE VAMOS A HACER VISITAR DISNEY A LA LAGARTIJA---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ---------- [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira este video por dios de [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; :lol: - YouTube
[/QUOTE]ah bue kitaaaaaaaaaa

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49483, topic:111195”]

si el muy cochino esto no es el parque de la costa y si quiere hacer del torneo el parque de la costa NOSOTROS JUNTOS LE VAMOS A HACER VISITAR DISNEY A LA LAGARTIJA---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ---------- [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira este video por dios de [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; :lol: - YouTube
[/QUOTE]yo viajo el jueves 10, pasare fotos de pluto

1 me gusta

[quote=“Lacacatuamaligna, post:49488, topic:111195”]

yo viajo el jueves 10, pasare fotos de plut
[/QUOTE] jajajaja dale

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

[quote="_Ian, post:49487, topic:111195"]

ah bue kitaaaaaaaaa
[/QUOTE] la kita es mala y envenena el alma (?

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

horas decisivas para saber si el voto de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; sera valido o no

[quote=“Solaris717, post:49463, topic:111195”]

Ganaste una copa por que le gane a misio en la final, no contento con eso lo recibis a misio con 0-2 y sin poder votarte debido a que perdio conmigo. Siendo justo ese titulo y esos puntos son de los conejos
[/QUOTE]Jajaja gracías por el ayudín, los conejos y supermal son desde ahora en adelante clubes amigos)?, avísame si necesitas bajar a alguien jaja

3 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:49490, topic:111195”]

Jajaja gracías por el ayudín, los conejos y supermal son desde ahora en adelante clubes amigos)?, [b]avísame si necesitas bajar a alguien jaja[/b
[/QUOTE]Te veo pasta para esto.Has oído hablar de bombear? Tengo aquí. La primera es gratis. Te deja de la nuca, deberías probar

2 Me gusta

hasta hace 10 minutos estaba decidido a que la estrategia de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; valga , y que a wizard se lo indemnice si no ganaba, ahora, cambie de opinion y hay que anularle el voto directamente

en relacion a que estoy recontra indeciso y no se que hacer, que decida la directiva, yo ya no puedo con esta decision

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

[quote=“Julio Angulo, post:49491, topic:111195”]

Te veo pasta para esto.Has oído hablar de bombear? Tengo aquí. La primera es gratis. Te deja de la nuca, deberías proba
[/QUOTE] no lo arrastres contigo angulo :lol:

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49489, topic:111195”]

horas decisivas para saber si el voto de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; sera valido o n
[/QUOTE]no lei oposición alguna a que mi voto valga de mi rival

[quote=“Julio Angulo, post:49491, topic:111195”]

Te veo pasta para esto.Has oído hablar de bombear? Tengo aquí. La primera es gratis. Te deja de la nuca, deberías proba
[/QUOTE]No se porque tengo la leve sensación que voy a terminar mal pero coméntame como es la magia aquella

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si o no? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; obviamente no [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; desaparecio de la faz de la tierra [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; obviamente si [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; no [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; desaparecio de la faz de la tierra hasta ahi va 4a1 ---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

[quote="_Ian, post:49493, topic:111195"]

no lei oposición alguna a que mi voto valga de mi riva
[/QUOTE] y todos los argumentos y usuarios que dijieron que no ayer? ian- desaparecieron misteriosamente

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49492, topic:111195”]

hasta hace 10 minutos estaba decidido a que la estrategia de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; valga , y que a wizard se lo indemnice si no ganaba, ahora, cambie de opinion y hay que anularle el voto directamenteen relacion a que estoy recontra indeciso y no se que hacer, que decida la directiva, yo ya no puedo con esta decisio
[/QUOTE]Bue decis eso porque sabes que la directiva me vota encontra. Que aparezca wizard a ver que piensa

[quote="_Ian, post:49496, topic:111195"]

Bue decis eso porque sabes que la directiva me vota encontra. Que aparezca wizard a ver que piens
[/QUOTE] jajajaja se basaba en wizard, no solo que es tu rival sino que por mas que no lo fuera te cagaria a puteadas y te diria que te jodas

[quote=“MojoRisin, post:49494, topic:111195”]

No se porque tengo la leve sensación que voy a terminar mal pero coméntame como es la magia aquell
[/QUOTE]En algún momento te voy a mandar un MP. Vos tenés que hacer caso, puede ser de acá a la fecha 8. Stay tunned (?)

1 me gusta

4a1 , si [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vota que no ya esta, ni a un empate alcanza si aparecieran los que no se estan conectando

decide fede

[quote=“Lightning of Fire, post:49495, topic:111195”]

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si o no? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; obviamente no [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; desaparecio de la faz de la tierra [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; obviamente si [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; no [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; desaparecio de la faz de la tierra hasta ahi va 4a1 ---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ---------- y todos los argumentos y usuarios que dijieron que no ayer? ian- desaparecieron misteriosament
[/QUOTE]desaparecieron misteriosamente jajajajajaasi hay 8 tendria que haber 5 votos para anularme por lo menos, no? jejefede dijo que era el que mas queria que yo pierda pero no se me tenia que anular