Que entregada de ojete la de Marcelo Daniel y le votaron el fantasma de la B por lo cual le estan quitando puntos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
2-1
Che que paso en mis marcadores vi el 2-1 de Mineiro y ahora lo ponen 1-1 otra vez?
DANDY POR DONDE LO VES?? PASA LINK
[quote=“FenixCARP, post:48080, topic:111195”]
Recien me doy cuenta que el gol lo hizo Fred. La puta madre cuando voto italia 2006 ni se gastan en hacer los goles. Como van
[/QUOTE] que tiene si lo hizo freed? si tenes gallardeta contra ilesos que no voto , si te valio x1 pero el pagar al arbitro te salva yo pierdo 0a2 pero ya le rompi el juez de linea, tnego que hacer un gol mas
[quote=“FenixCARP, post:48072, topic:111195”]
Ya ganaste
[/QUOTE]ctm
[quote=“_Ian, post:48084, topic:111195”]
DANDY POR DONDE LO VES?? PASA LIN
[/QUOTE] http://otampadabola1.net/assistir-cruzeiro-x-flamengo-ao-vivo-gratis-em-hd-16-07-2017/ OTAMPADABOLA HIJO DE PUTA HACE 10 FECHAS ESTAMOS EN BRASIL NO ME JODAS YO TE ABISO TE VOY A MTAR EH MAS TE VALE QUE TE GANE PORQUE TE MATO ENCERIO TE DIGO EH :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
mira como no entro esaaa …
uh mira como ataca flamengo, salgan de ahi carajo
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
[quote=“Lightning of Fire, post:48087, topic:111195”]
http://otampadabola1.net/assistir-cruzeiro-x-flamengo-ao-vivo-gratis-em-hd-16-07-2017/ OTAMPADABOLA HIJO DE PUTA HACE 10 FECHAS ESTAMOS EN BRASIL NO ME JODAS YO TE ABISO TE VOY A MTAR EH MAS TE VALE QUE TE GANE PORQUE TE MATO ENCERIO TE DIGO EH :lol:---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------mira como no entro esaaa …
[/QUOTE]no me cargaba otampadabola ctm, ahora si
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
uh la tiene todo el tiempo flamengo
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
PARA QUE PEGAN AHI
sino guardate en favoritos esta para cuando no anda otampadabola
http://tudotv.tv/assistir/futebol-ao-vivo/brasileirao-serie-a/
PERO MIRA LO QUE ERRAS NEGRO HIJO DE PUTA, EL OTRO AL LADO SOLO
LO QUE ERRO EL HIJO DE MIL PUTA DE SASSA, PASALA FORRO
[quote=“Wizard, post:48083, topic:111195”]
Che que paso en mis marcadores vi el 2-1 de Mineiro y ahora lo ponen 1-1 otra vez
[/QUOTE]Se sabe desactualizar y se repiten las acciones, pero el partido va 2-1
No hinches los huevos Mancuello eh
JAJAJAJAJAJAJAJA
ey [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; forro siempre hincho por vos yo
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJA
ey [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; forro siempre hincho por vos yo
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
pasa foto de la morocha pargola al menos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
3-1
Liquida el partido
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Me quiero cerciorar que ese ultimo gol no entro dentro del rango de La Gallardeta
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; me molesto lo egoista que fue como neutral, jugadores de mierda asi arruinan al futbol.
mancuello cuelludo de mierda que hacesss
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
wizard es cierto
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
no puedo poner imagenes ni videos , casi ni citar, es un asco el firefox, pero es el unico explorador de 5 que anda el foro …
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
7 minutos , ya fui, felicitaciones por la victoria [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
Se me hace que ese ultimo gol valio x3
De todas maneras GANOOOOOO EL TORNAAAAAADOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
[quote=“Lightning of Fire, post:48097, topic:111195”]
mancuello cuelludo de mierda que hacesss---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------wizard es cierto---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------no puedo poner imagenes ni videos , casi ni citar, es un asco el firefox, pero es el unico explorador de 5 que anda el foro …---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------7 minutos , ya fui, felicitaciones por la victoria [MENTION=59691]Ian[/MENTION]
[/QUOTE]Se pone firme la lucha por el descenso con este resultado
Ves porqué entreno
QUE GRANDE EL XZ PAPAAAAAAA