Hoy 16 hs el clásico, va a estar bueno. Para mí la tenés medio jodida (?)
del unico lado qe me pude conectar al foro, mozilla firefox, anda horriblemente mal
asqueroso sdafjkasdasja
aaaaa
que rayos es esto !!
Gol de ilesos y la concha de tu madre Mineiro
1-1
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Otra vez perdiendo con el último
Me llego a kitar contra este y no voto mas hasta el cambio de equipo
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Otra vez perdiendo con el último
Me llego a kitar contra este y no voto mas hasta el cambio de equipo
peor es yo qe no puedo hacer nada ni comentar nada con este firefox de mierda
olvidate de las actualizaciones eh , voy a actualizar cuando termine el torneo
el torneo 39
saludos.
Podes ver como vas al menos
sisi el partido lo voy viendo
voy a perder tambien igual que vos no te preocupes
el tema es que no puedo poner mil cantitos e imagenes e hinchar por mi equipo slds
TRIUNFAZO A LO CARLOS SALVADOR BILARDO
seguis ganando vos? te envidio
[quote=“Wizard, post:48067, topic:111195”]
TRIUNFAZO A LO CARLOS SALVADOR BILARD
[/QUOTE]No entiendo, no estas jugando todavía?
Terminalo juez
Por inflador animico, se activa la defensiva a los 40 PT lo cual me da la victoria.
No se porque no puedo citar en esta mierda.
Estoy perdiendo con un equipo que hasta ganando hoy sigue ultimo. Que ganas de romper todo
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
[quote="_Ian, post:48070, topic:111195"]
Terminalo jue
[/QUOTE]Ya ganaste?
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Hay gol del Flamengo
GOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOOLL CARAJO VAMOS QUE SE PUEDEEE
VAMOS QUE SE PUEDEEEE
UNO MAS FLAMENGO UNO MASSS
VAMOS CARAJOOO VAMOOOOSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
2-1
no nos dejan alentar, nos hacen jugar sin publico visitante (porque no puedo comentar practicamente asi) pero igual le estamos haciendo el aguante al knights a lo lejos!!! con huevos de visitante sin publico vamos que se puedeee
DO CRUZEIRO
gol de sasa? jajajaja dale ian hace gol asi incentivas a flamengo a que no se quede defendiendo y vaya buscar bieeen sasa
Con los huevos en la garganta. Vamos que se puede TORNADOOOOO!!!
bue no puedo citar tampoco, o ganamos los dos o nos kitamos los dos , fenix
[quote=“Lightning of Fire, post:48077, topic:111195”]
gol de sasa? jajajaja dale ian hace gol asi incentivas a flamengo a que no se quede defendiendo y vaya buscar bieeen sas
[/QUOTE]Recien me doy cuenta que el gol lo hizo Fred. La puta madre cuando voto italia 2006 ni se gastan en hacer los goles. Como van?