Torneo Riverplatense (parte 1)

colge
bueno fijate ahora slds

Goooooool

1-0

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Estuve 10 minutos alentando al equipo rayado, resulta que era Botafogo. Dia a dia

1 me gusta

me paso eso el otro dia jajajaja

1 me gusta

Encima tienen el mismo sponsor

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Uhhhhhhh

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hijo de puta nunca actualizaste esto

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Dandy dimisión

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Con el gol que acaba de hacer Marlone, clasifique a semifinales de la AVL

#VamosPorOtroSubcampeonato

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Este tampoco lo actualizaste laucha

No de nuevo por favor…

1 me gusta

Penaaaaaaal

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE MOURAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Era para liquidarlo forro

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Otro gol errado diosss

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Deja de atajar bien jeferson

Dios mío

dale hace un gol que todavia sirve! :lol:

Entro Fred y salio el forro de Moura

bue deja de comerte goles marcelo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

fred todo lo sabe y todo lo ve

Entro Juanito Arco Iris

bue [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; pratto erro un penal

pero despues hizo gol un mediocampista

3a2 vas ganando, a menos que te hagas un gol en contra ya ganaste! bien merecido!

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

jjajajajajajajajajjaa

1 me gusta

Mira el gol que se erro Juanito

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

LA CONCHA DE SUS MADRES NO SE PUEDEN ERRAR ESE GOL… SON DOS CONTRA EL ARQUERO

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Mira penal para Botafogo me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Mira penal para Botafogo me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTAAAAAA. VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Que bronca boludo se erraron goles imposibles y un penal

muy astuto fenix, culpa a sus jugadores cuando usted voto una cagoneada vs un rival que no le voto

fenix- hasta que edad multiplica italia 2006?

señor fenix usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; 6a2 ganaste, por mas que le hubiera valido la estrategia a matidelbobo ganabas igual 3a2 y le kitabas puntos y lo suspendias, que lastima que abandono el cagon

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; sali de aca!

anda bien esa poronga de local eh

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; apuestas, cuanto va a durar 1° [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; sin quedar 20°?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; guarda que te llevan!

y tu [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; eres aun pior!

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

el mas grande sigue siendo el knights of pleyyyy ♫♪

y vos [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; bajate de ahi!

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

TODO ACTUALIZADO

1 me gusta

Me vuelvo locooo sirvió putear antes de tiempo

Gracias TuRiver

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Y mati decía que al Santos no le hacían más de un gol de local hace 6 meses, pobre infeliz

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Otra vez será mati

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Te despido así del torneo amor

1 me gusta

Estoy en zona de descenso?

Violada a domiciliooooooo

si
pero facilmente subis si ganas porque dividis x1

pero si te llegas a kitar puntos estas muerto

asi que guarda con eso