Torneo Riverplatense (parte 1)

sep …

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

2a1

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

comprate una computadora!! :lol:

Bueno solo necesito mil goles mas

solo 1 mas, x4 para sacarle un empate
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; deja de pechiarla

1 me gusta

era dos minutos antes thiago neves

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

empato devuelta por el pagar al arbitro de mierda ese y te mato

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

se fue andy y ya la empieza a pechear el gremio

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

bue

que buebeas lrctm ojala te lo empate ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

ahi me puse a verlo, adiciono 5 jajajajaja

nooo vooo la concha de la madre

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

que te reis lrpqtp

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

1 me gusta

3a1? (5a0?) ay que miedo que me das cuando juege en tu cancha en la fecha 5 no sabes como tiemblo, te voy a romper el orto

mira que ojete :lol:

un burro como definió

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

te voy a hacer pija imbecil

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

ah bue feer juega contra mi en la cuarta?? y yo como un tarado fijandome todavia si votaba ese mark25

me lo pusiste a proposito porque el loquito sale a morir hijo de re mil puta, cuando te dije que pongas a feer vos no querias rcdtm

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

listo, en la quinta te hago pija hijo de puta

Bien ganado

Ahora tengo que hacer lo propio y ganar por buena diferencia

ah naaa encima vota eso que le vale mas a los defensores y justo son los goleadores de su equipo, no lo metiste a proposito, no?? hdrmp

Increíble pero me lo kite todo

1 me gusta

te dije que te iba a dar una mano, jeje

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

y este me queria bombear? je

1 me gusta

nose de que hablas

mark sigue jugando
y feer tiene al paranaense

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

el nuevo matidelbobo?

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

benite a la B con p15cu el pajuo y traemos a fede tambien

hacemos un asado

//youtu.be/HNpYNO_M9r0

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - nono, si lo importante es estar con ustedes

fede- no un poquito de 4-5-1 , inflador no sanito, sanito

dandy- y estan buenas las estrategias?

fede- si estan buenisimas, despues traiganme mas
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - siempre fuiste medio defensivo vos eh

fede- si bueno puede ser …

angulo- queres ferrocarril?

fede- nono tengo inflador

fede- mas inflador tenes?

dandy- sisi aca tenes

fede- alcanzame maaas… mas inflador

dandy- no no hay mas …

fede- como que no hay mas que son pelotudo ustedes?

dandy- te votaste todo vos …

fede- no y que me vas a decir lo que tengo que vota?

dandy- le digo a seba que prepare mas

fede- bueno, esperoo

fede- premium!!

fede- que tipo de premium es ese?

dandy- red bull

fede- no el red bull suspende!! la concha de tu madre!! nivel premium quiero la concha de tu madre!! ! LA CONCHA DE TU MADRE!!
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - pero para…

fede- QUE TE PASA LA RECONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO PARA QUE HACES DIVISION B SI NO TENES PREMIUM

3 Me gusta

La victoria que metio el Loco Pablo.

si hubiese estado andy lo dejaba igual afuera del mundial

mark no, me confundi con ivan creo. no se…

lo que se es que no me votaba eso ni loco, lrcdtm

que me comparas con ese pelotudo?

ivan hace rato que pidio de irse, estos dias complete todos los cupos slds

es verdad perdon por insultarte asi

me hubieras avisado que cambiaba mi rival, posta que yo estaba esperando que vote el otro, no me iba a fijar devuelta cual era mi rival :roll:

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Mandá links