Torneo Riverplatense (parte 1)

estuve viendo que hay 11 tipos que quisiera meter ahi y solo hay lugar para 9

que quilombo se va a armar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

exacto, coincido totalmente

de todas formas partamos de la base de que es 100% ridiculo de que si haces un gol , se le de un gol al rival, es imposible

es como que no podes hinchar para que tu equipo haga goles porque son goles del rival nono es completamente imposible

1 me gusta

3 Me gusta

En cualquier juego de estrategias o online parten de la base que cada jugador cuenta con las misma reglas y posibilidades que el otro usuario. Nadie participa de torneos en la que parten con desventaja por que a nadie le gusta perder por causas externas. Yo sigo por que voy ganando sino ya me hubiera ido a la mierda como hacen todos los nuevos.

Y en la vida real el barca o river son los que toman riesgos si son los que tienen que atacar. Sarmiento con el empate y el colectivo atras se conforma. Mal aplicado el concepto ahi.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Es lo mismo por que cuando el rival de tu enemigo gana te hace salir campeon automaticamente. Ya esta desnaturalizada la competencia.

Ademas es subjetivo si la naturaleza de los goles lo desvirtua o no, con estrategias como esas ganaria el mas habil estratega y eso si es merecimiento y no como dice marcelo daniel.

Igual entiendo tu punto y es razonable.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Ademas yo hincho por ganar, lo otro me chupa un huevo, mas si tenes un equipo choto, lo unico que le podes tener es bronca jaja

Dije si Sarmiento quiere ganar… si se va a conformar con el empate como suele suceder que no llloré entonces, así es el ciclo natural de las cosas.

El que está planteando algo anormal sos vos, goles del rival que te cuenten para vos, por favor…

Yo empecé jugando con Brown adrogue en la b y sin necesidad de votar que los goles del rival me cuenten pude hacer una buena campaña.

Vos estas planteando que la única manera de ganar a un rival superior es con tu estrategia queriendo ser el Dios de la justicia cuando no es asi

Hay muchas maneras de ganar, no solo por la estrategia esa que querés. Que es ridícula.

Y si, me doy cuenta que donde te vaya mal te vas a ir.

1 me gusta

Por que viene alguien fuera del torneo y me bardea con ese ser horrible?

1 me gusta

Nunca crei que este día llegaría

Así se empieza dandy?

Tengo que escapar antes que sea tarde

Claro por eso le dije a lightning que es entendible por ese punto, de festejar los goles del equipo rival, que suena como demasiado novedoso.

Critique el punto tuyo mas bien, sobre eso de los merecimientos y de quien arriesga mas.

De última que la creen pero debe tener una kita de 10 puntos por ahí

*alocopablo le gusta esto

1 me gusta

Y hace cuanto estas y cuantas copas ganaste?

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Ahi me fije, estas en el nacional b y en nivel inferior.

Como te gusta que te rompan el ojete se ve.

Cuando Sarmiento juega contra River ya de por si parte con una gran desventaja

Usando la imaginación Supongamos que vos sos Sarmiento y dandy River

Bueno, siguiendo el ciclo natural de las cosas, dandy ganaría (River)

Pero que puede hacer Sarmiento entonces (vos) para evitar esto?

Haciendo algo diferente supongo, naturalmente Sarmiento sale a defenderse y con la mentalidad de conformarse con el empate, como bien decís.

Entonces, si quiere resultados distintos debe tomar acciones distintas

Saliendo a jugarle de igual a igual a River por ejemplo, con una mentalidad de ganar como sea, no ponerse en el lugar de victima,puede ser.

Pero esto claro, si Sarmiento quiere ser pretencioso y aspirar a más, como es tu caso, es una decisión de Sarmiento.

Pero si Sarmiento no lo intenta no se puede quejar, si jamás cambio su mentalidad perdedora.

Vos no te podes quejar que la escuela es una mierda y los profesores son malos con vos si nunca estudiaste por ej

Vos serías como los que quieren cobrar plan social rascándose las bolas, la ley del menor esfuerzo

3 Me gusta

Hablame de merecimientos sr ultimo

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Sino queres que cobre planes sociales les tenes que dar trabajo, hay 20 colas de cuadra de gente por cada puesti y medio pais desempleado o trabajando en negro que es lo mismo por que despues los despiden y vuelven a estar desempleados.

Y no es culpa de las personas nacer en un pais de mierda asi. La gente como vos es igual que kilrand, son vagos mantenidos y se creen cool por ser universitarios y nunca agarraron una hoja de diario para pedir trabajo.

Son pendejos que no se ensuciaron las manos y hablan de merecimientos.

Habla bien de mi, mis palabras son sinceras.

Quizás si vos estuvieras en el lugar de los “pros” estarias en contra de tu propia estrategia, yo no, no quiero sacar provecho de nada.

Yo soy el tipo de clase baja que agarra la pala

Vos el que hace la cola para cobrar el plan social

Yo trabajo pero he cobrado becas del estado por mi promedio y hasta fui estudiante de intercambio pero eso me lo pago el estado mexicano para que estudie alla.

Y si sos de clase baja no se que haces con ideologias o politicas que le chupan el culo a los empresarios, sos un chupaculo de los poderosos y aca estas ultimo defendiendo reglas de mierda y pobre y clase baja y dejandote meter el dedo en el orto.

JAJAJA que hdp

vo no te preocupe solari , que ta todo controlao

na en serio, con una estrategia no vas a cambiar nada, por mas que existiera no ganarias todo con eso y emparejaria el torneo de tal forma que sea igualitario , ni cerca

ya hay estrategias que tienen beneficios para los equipos de abajo exclusivamente, por ejemplo la estrategia “poner huevos” que sirve par alos que son nivel inferior o normal, tiene 2 en una y sin riesgo

ademas de muchas otras cosas que se fueron agregando para los de abajo que antes no estaban

y ahora la tabla de niveles nueva, para que haya 10 nivel campeon y 10 nivel premium, siendo que antes no habia mas de 7 y despues todos los otros si o si eran normal e inferior

como veras estas entrando a premium, y ahi queda demostrado quien merece el nivel que tiene, no como en la actualidad que te quitabas puntos o tenias una mala racha y te ibas al tacho y despues no salias mas del fondo

vale aclararte que este torneo siempre tiende a que uno se haga su propia base desde abajo, que la reme y llege a lo mas alto

en una parte decis como que todos tendrian que ser el mismo nivel y eso pero no, es como que digas que todos tienen que tener la misma calidad de plantel que river y boca, que temperley tenga la misma calidad de jugadores que river, no , no es asi, el nivel vendria a ser eso, los jugadores que vos tenes en tu club, el nivel de los mismos

tenes que ir ganandote lo que vas consiguiendo, y asi el dia que te toque ser campeon lo vas a disfrutar mil veces mas

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

exacto [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; yo cuando vine aca a turiver a hacer el torneo, resetie todo, habiamos jugado 4 años en la historia vieja y empece de cero, porque no podia venir aca y decir tengo 40 copas y soy nivel diamante porque me sacaban del orto y nadie iba a querer jugar

entonces resetie todo
todos el mismo nivel
y me puse decimo para elegir equipos

asi para arrancar de cero con esto, y que despues cada uno se gane el nivel que merezca

resulta que a mi me toco la mierda de gimnasia que perdia todo, me fui al nivel inferior

despues en nivel inferior, sume 19 puntos de 24, un torneo expectacular con ese nivel

y despues en nivel normal, sali campeon de 5 copas en el mismo torneo, fue emocionante una locura tengo el video que hasta hice :lol:

ahora, a lo que voy, es que en nivel inferior y normal, si sabes jugar, podes andar bien igual

vos hasta ahora venis re bien , y sos nuevo, ascendiste el primer torneo y todo, y hasta estas peleando en la superliga

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

a ponerte los pantalones como si fueras de la directiva? si

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

sobre los merecimientos coincido eh, yo creo que logicamente como todo tenes que remarla de abajo y conseguir tus propios logros con una base que fuiste generando, y eso no siempre se da en el primer torneo, vos tuviste suerte (o sos crack) pero algunos la tuvieron que remar como 3 torneos en la B y ahora son equipos grandes

imaginate que hay equipos que vienen saliendo campeones todos los torneos, vienen ganando todo, son lo mejor, y no puede venir un usuario nuevo a pasarle el trapo

es como river en el 2005 cuando ascendio tiro federal, le metio 5 :lol:

obvio no quiere decir que tiro federal no pudiera ganarle, creo que despues le saco un empate 0a0

y aca tambien pasa, yo tambien he perdido con equipos nivel inferior, nivel normal, puede pasar, no es imposible

lo de quien arriesga mas no, eso ya es mas para la joda cuando se hacen esos comentarios

no siempre arriesgarse es bueno, hay que saber hacerlo, yo estoy a punto de irme a la B siendo que nunca descendi en 6 años (que en años del torneo es muchisimo) y estoy por irme a la B por haberme hecho un adicto a las estrategias con riesgo, destrui un promedio de 3 temporadas grandisimo con esta jodita , pero me la banco asumo mi responsabilidad

pero bueno sin arriesgar tambien podes conseguir cosas, o arriesgando en el momento indicado

se viene la piscuneta en nivel campeon?

na igual no se peleen con politica che, de ultima despues vamos a la seccion politica y nos bardeamos :lol: ya suficiente tenemos ahi :lol:

yo te admito que si sos nuevo y te toca empezar de cero la vas a tener que remar muchisimo , en la mayoria de los casos, hay algunos casos que son distintos pero pocos (que asumen en el puesto de un usuario que se fue y dejo un nivel bueno y un equipo bueno)

pero mira, [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; empezo recontra de abajo, con todo lo peor, el año pasado a esta altura estaba remandola en el vila nova un equipo de la B de brasil, con un nivel de mierda

el chavon hoy en dia es el 3° grande en la historia entera del torneo eh
y el 1° del ranking actual considerado el mejor de los ultimos 5 torneos, y tiene un monton de copas, hasta el torneo pasado era nivel diamante y tenia un equipo de la puta madre

tuvo mala suerte y ahora bajo a premium , bueno ahi tenes un ejemplo de que seas nivel diamante y un buen equipo no hace que ganes si o si todo

osea como que te di dos ejemplos, que el tipo de lo mas abajo pudo llegar a lo mas alto, y que ahora bajo un poco

y yo me estoy por ir a la B

es todo en relacion a lo que se vaya haciendo, cada cual tiene lo que merece y hace , obviamente que podes tener mala suerte tambien

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

aprovechaba para meter sisaña :lol:

che mati, lo mas justo seria poner los 9 que mas comentarios tienen en el torneo en esa seccion de menu

lo que dejaria afuera a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; (vos entrarias)

tendria que extender esos botones y poner los primeros 14 no? asi no queda afuera nadie

total los de mas abajo que no le dan bola a esto es obvio que no les va a interesar tener su propia seccion y poner cosas porque apenas comentan, a menos que sea un caso especial de un usuario nuevo que se copo y quiere

pero bueno con 14 botones ya podemos agregar varios mas, o podria meter mas supongo, siempre y cuando no “rompa” el menu :lol:

1 me gusta

Dandy: Ganaste una copa Julio
Julio: No, fue porque lo bombee.

Julio: Bombear es malo.
Cierra la puerta

2 Me gusta

Contale Dandy, que somos muy pocos los que empezamos de 0 y en la segunda temporada nos alzamos con 2 títulos.

goles de piscu valen x10
si no lo tenes en el plantel ganas automaticamente