Torneo Riverplatense (parte 1)

en eso tenes razon

la estrategia no esta mal y ha sido usada varias veces

lo que habria que hacer es

cambiarle el nombre a la actual naranja mecanica por otra

y hacer una naranja mecanica de verdad

muy buen aporte marcelo daniel

yo creo que arreglar eso, y agregar las estrategias nuevas, se podria implementar ahora mismo apartir de la fecha 4

vos que decis [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? para no seguir esperando

y que sea apartir de la fecha 4 asi no pensas que me quiero beneficiar con algo de esto nuevo ademas que … esta fecha ya esta comenzada y confundiria a los usuarios nuevos

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

agregaba una estrategia y despues decia que habia que sacar :lol:

todas tienen una utilidad, hay que saber el momento en que usarlas

y segun el equipo y lo que busque uno

esa que decis esta buena ian eh , 2 estrategias sin riesgo a eleccion y que tenga cierto castigo

1 me gusta

No digo de no agregar, pero las que no sirven sacarlas, ya te lo habia dicho

Yo haria una en que los goles de los delanteros y centrocampistas rivales valgan doble en el segundo tiempo pero que sumen para tu equipo con riesgo de 2 puntos.

Eso le daria una opcion mas a los equipos chicos cuando jueguen con equipos muy monstruos.

1 me gusta

no hay ninguna que no sirva, ya le conteste a fenix 1x1 las qe menciono

si queres menciona vos y te contesto

slds

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

ya hay una muy parecida a esa, la 2-3-5 , leela y veras :wink:

La regla esa dice que los goles mios y del rival valen x3.

La que dije yo no se parece en nada por que no sumo con los goles mios sino con los del rival.

Eso

Yo habia pensado algo asi tambien, me gusta…

sumar con los goles del rival? osea que si hace un gol el rival se te da a vos?

no te voy a decir que es descabellada la idea porque hay de todo tipo de estrategias

pero nunca haria algo asi

igual gracias por la intencion, como en esto no me parece capaz tiras otra idea y si me parece copada

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

solaris es un usuario nuevo y acepto que me diga eso

pero vos? y yo que pensaba ascenderte a vicepresidente, deja, lo llamo a fenix

JAJAJAJAJA

pero para, esta buena. igual siempre que la pense encontre muchas contras, pero si le buscas la vuelta puede andar

Neutralizar a tu rival
Seleccionas dos jugadores del equipo rival y los goles que hagan valdrán por uno para ambos equipos

no se… :lol::lol:

ya esta el fixture de la fecha 3

3° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes)

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59262]DieNicoDomingoDie[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

pensar en tu vuelta a la vicepresidencia fue una perdida de tiempo …

2 Me gusta

No, pará

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Es buenisima la estrategia jajajaja

1 me gusta

es buenisima la estrategia y mientras lo dice se tienta el hijo de puta :lol:

Si yo tengo un equipo que no mete goles haxe 3 fechas y me toca el flamengo de visitante a esa estrategia la usaria y no creo que seria el unico.

Osea que los goles que haga el rival en el segundo tiempo te multiplique a vos x2 o x3 estaria bueno por que si tenes un equipo choto y sabes que no tenes chances al menos le jodes la vida al otro y lo obligas a arriesgarse.

Si es buena o no, lo va determinar la eficacia si es que la usan.
De hecho todas las estrategias que se le ocurran a los usuarios deberian ponerse y que el admin determine el riesgo y la quita de puntos en base a como la vea para encontrar el equilibrio justo.

Pero bueno, obviamente no beneficia a los equipos grandes por eso es dificil que la pongan. Hagan lo que quieran.

  • No hay mas estrategias:
    Se dejan de agregar estrategias ridículas. Sin kita

testigo de nestor q sida es eso?

1 me gusta

Putos

¿Dónde están los resultados de la fecha pasada?

Aca estoy Homero Simpson, vicepresidente junior

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Faltan estrategias sin kita y sobran las con kitas

1 me gusta

En construccion, el Nuevo Menu del Torneo Riverplatense

proximamente estara disponible

como novedad, abajo a la derecha, los 9 casilleros, seran 9 accesos directos a mensajes de los principales usuarios, en donde tendran su propio espacio en el menu, en donde podran guardar informacion, mensajes, imagenes, datos, resultados, etc

el boton de info, indicaria que numero es cada uno para saber a cual boton ingresar

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @MatiGNR; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Mark25; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp; @Ponzio 23; @Pepin Cascaron; @MojoRisin;

10 Me gusta

Si ellocopablo no es uno de los principales usuarios se va a armar un quilombo

1 me gusta

Horrible esa estrategia, no da.

Si tenes un equipo grande es porque lo mereciste, hay otras formas de ganar y el que tiene que tomar el riesgo en todo caso es el equipo chico.

Si Sarmiento le quiere ganar a River Sarmiento debe tomar riesgos, no River. Mi humilde opinión

1 me gusta