Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJA

me quede eliminado casi de todo despues de tanto riesgo y sacrificio

ES EL PEOR CUMPLEAÑOS QUE PASE [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; TE ODIO HORRIBLE TU FIESTA!

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

y lo peor es que [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tenia razon en todo

si la supernimo me cubria el 2a2 me daba victoria, como el decia que tenia que ser

y yo le habia dicho que vote gatorade en su partido actual vs el atletico madrid y si votaba eso iria perdiendo 1a2

ahora va ganando 1a0 y lo tiene practicamente liquidado

1 me gusta

1 me gusta

el peor cumpleaños !!

Sos un mal tipo

1 me gusta

perdon :cry:

me deje llevar por la avaricia

volvamos a ser amigos del descenso :cry:

Sí.

2 Me gusta

avrasame

Triese me quiere enseñar a votar a mi :lol:

Pobresito

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Ganaba con algún otra táctica?

2 Me gusta

con supernimo o supermaquina tranqui

pero bueno sin usar una estrategia arriesgada no

cerra la concha yo soy el creador del torneo y tengo 120 partidos en el lomo antes de que vos nacieras!

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

reconozco que fue excelentemente votado

Ah es verdad, me olvide que la Supernimo me hace ganar en el 3 a 3

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Voy a ganar todos los partidos menos 1 y de casualidad o con suerte voy a ganar 1 sola copa :lol:

Que temporada de mierda

1 me gusta

Escribi bien o lo llamo a pincha de verdad

1 me gusta

pero yo que me sacrifique en nivel inferior a arriesgarme el ojete todas las fechas con supernimo a irme al descenso si perdia

y ahora por empatar un partido casi que me quedo sin chances en nada, encima vs un equipo que ni me voto y es una mierda como el new castle

una bronca

todo culpa de ese [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; y de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que se llevaron todas las competiciones ellos dos solos

y esto es TU CULPA TENIAMOS QUE HABER SACADO AL ARSENAL Y AL MANCHESTER UNITED COMO YO DECIA , PARA ESO HUBIESEMOS DEJADO AL REAL MADRID Y AL BARCELONA

SI ESTE TORNEO FUE UNA CAGADA FUE POR TU CULPA

UN MAL VICEPRESIDENTE

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

jejejejjejeje pense que iba a aparecer solo

dicen que si decis 3 veces una palabra mal escrita aparece

1 me gusta

2 ganados, 3 empatados, 2 perdidos el Manchester
Y el Arsenal justo ahora agarro una racha cuando votamos el torneo venía de perder 3 empatar 2 y ganar 2

que chiquito que sos esnaider

perdedor

3 Me gusta

Es culpa tuya por elegir está liga de mierda dónde todos los partidos salen 9 a 8 y el que tenga nivel campeón gana por obviedad

9a8 ? re que casi ni hay goleadas, el unico que golea es Facu con su Arsenal

no quedaba otra que elegir estas dos ligas son las qeu sigen todo el receso, italia corta

quisiera haber tenido a la Fiorentina :cry:

o al Parma…

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

cerra el ojete mierda , empate a pesar de perder
vos la fecha pasada te quitaste puntos perdiste y te quedaste afuera de todo practicamente

a que apuntas ? hoy te afuerearon de la crystal tambien, solo la copa millonaria te queda y ni depende de vos

LESTER TE ROMPE EL ORTO LA FECHA QUE VIENE

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

ta bien
lo del manchester no es culpa nuestra
ES CULPA DE [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; QUE VOTA BIEN,

ES FACIL ECHARNOS LA CULPA A NOSOTROS PERO ES MAS FACIL ECHARLE LA CULPA A EL ! EL NOS HACE QUEDAR MAL!

Con las lagrimas de tresie y mati acabamos con la sed de África

3 Me gusta

Quise decir que hay todos partidos con goles por más que sean parejos. Casi siempre tenes un 2 a 2 o un 2 a 1. Es muy raro un equipo que termine en 0, entonces en nivel campeón ganas caminando como esta haciendo Fénix pese a que el equipo no ayuda

1 me gusta

pero te referis espeficicamente a la liga inglesa?
porque sino vos en españa deberias hacer lo mismo sos nivel campeon tambien

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

dame un pedazo de torta para calmar mis penas

:llo: :oll:

4 Me gusta