Torneo Riverplatense (parte 1)

55 min ST
Liverpool 1 west 1

pero perdes 1a3 :confused:

Ya se pero bueno, pensé q era goleada y vote mal xq es empate por ahora

si haces 2 goles lo empatas, no valen mas los goles del liverpool ya

Ch de q esos muertos hagan dos

1 me gusta

LA RECONCHA DE MI HERMANA GOL DEL CASTLE LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

NEGRO ED MIERRDAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; gol tuyo estas a 1 gol de sacar un empate de oro

Dios yo sabia q ganaba y la conga de tu madreee que me hiciste dudarrrr

Yo había votado súper nimo devuelvanmelooooo

1 me gusta

La mejor firma de la historia

a bue lo que me safo el defensor por diossss lo que estoy sufriendooooooooooo

te amo defensor sea quien seas

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

jejejejejej SI

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

terminalooooooooooooooo terminalooooooooooo

jajajajaja PERDISTE

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

JajajaJajajajjajajajaja

1 me gusta

NOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO NEW CASTLE Y LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

en realidad empate 2a2 pero me elimina de una copa y me deja casi eliminado de todo en realiadd… :cry:

abrazame hasta que ganemos un partido

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Me empató el Liverpool pero igual ya perdía

2 Me gusta

#chautresie

1 me gusta

chupate una mandarina vos al menos estoy arriba luchando cosas,

vete al baño a comer nivel inferior

1 me gusta

la puta que lo pario que bronca un equipo que no vota y que es una mierda me termina sacando un empate que me deja practicamente afuera de todo

encima sobre la hora

Cerrá el orto

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Eminem :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Le cortaron el invicto de 14 partidos al Tottenham

#GestiónEsnaider

cerra el ojete, yo empate a pesar de perder

y de los 4 partidos que dirigi al tottenham sumo 5 puntos y yo sume 10

anda a votar cagadas y a seguir perdiendo no servis ni para repuesto de quan chi

ay, me la dejó barata

2 Me gusta