Torneo Riverplatense (parte 1)

PONES UN PUTO MENSAJE QUE DECIS QUE LE DAS DE FORMA SIMBOLICA EL EQUIPO BOCA JUNIORS A ROCK BRIGADE Y LISTO LRPQTP

NO IMPORTA SI NO LO PUEDE USAR OFICIALMENTE, CON QUE BOCA SEA DEL VENEZOLANO BASTA

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

HACELO HIJO DE PUTA MARWEBO

no

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 5 minutos mas el adicional dale no jodas…

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

TERMINELOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

adiciono 4 el hijo de putaaa

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

solo 2 minutos y medio p15cuuuu

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

120 segundoosssss

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

50 segunodssss

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

20 segundossssss

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

la ultima

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

TERMINOOOOOOOOOOOOOOOO
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LE SACASTE UN EMPATE DE OROOOOOOOOOOO A [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; AHORA DEPENDE DE MI LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAAAALLL

Que puedo decir…me gusta ayudar

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

TE VAS PARA CASAAA [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

ESO PORQUE MI IDOLO ES ESTE

Y EL TUYO ESTE

Y EL MIO ESTE

1 me gusta

//youtu.be/eWFR0FP_clI

SIGAMOS GRITANDOOO
SIGAMOS CREYENDOOO
SIGAMOS CONFIANDO QUE AL FIN GANAREMOOOS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

ES P15CU? LO BUSQUE Y SOLO ENCONTRE UNA FOTO CON TEVEZ Y DIJE GUACATELAS , QUE ASCO

BUSCASTE EN EL SUB 20? TRAMPOSO

El gran Piscu

El que todo lo ve y todo lo sabe

1 me gusta

Pues ya entrena

Tresie, si no voto nada con riesgo ya ascendí, ¿no?

*le votaban el fantasma de la B

2 Me gusta

*me votaban Incentivar a la violencia

1 me gusta

1 me gusta

SI

ahora si va a ser una sorpresa que te voten el fantasma de la b

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

el fantasma de la b es peor porqe tiene pagar al arbitro y ofensiva, lo que pasa que si pierde el que te lo vota, se kita

nose fijate contra quien jugas, y aprovecha a entrenar si ves que no es alguien mala leche

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

lo vi, jaja, que buena mardeta

---------- Post Merged on 18-06-2017 at 00:10 ---------- Previous Post was on 17-06-2017 at 23:51 ----------

yo sigo sin poder creer como [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; con patronato y brasil pelotas tiene esta ubicacion en la Super Liga

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

y con -2 de diferencia de gol ! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

y [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; que hace ahi? terrible campaña se esta mandando

3 Me gusta

Me dio mas bronca ese 12-0 por cagarme así la diferencia de gol que venía teniendo (creo que +10 era) que por la derrota en si.

1 me gusta

A SEMIFINALES CARAJO ¿¿¿¿Y BBBBOS???

2 Me gusta

"Sí, claro que soñamos con darle esa alegría a la gente por el aposho que nos han brindado y este club que avanza día a día, con un grupo de chicos de gran talento y futuro y una dirigencia que nos ha respaldado en todo momento. El plantel sabe que el partido del martes será decisivo contra un rival directo que esta por encima de la tabla para el ascenso y que ha mostrado un gran despliegue táctico, pero hemos hecho un trabajo serio, traemos un envíon anímico grande, confiamos en nuestro equipo y no bajaremos los brazos hasta el último minuto. A Portoalegre iremos a ganar."

[RIGHT]-Claudio “Chacho” Schelotto, DT de Caveira F.C. para Olé TV[/RIGHT]

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; tienes algo que decidir respecto a lo que se referencia en los subtítulos de las declaraciones?

1 me gusta

Tiene fecha conmigo seba y no, no puedo arriesgarme a la quita de puntos por que sino pierdo el ascenso.

Despues subo a primera y que sucede? Sigo con el mismo equipo o cambia?

3 Me gusta

Sigo con el mismo equipo…

quien iba a pensar que el mejor equipo de la liga brasilera iba a ser el Corinthians !

no cierto [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?

NO HIJOS DE PUTA DEJENME SER FELIZ

1 me gusta