Torneo Riverplatense (parte 1)

Elforr?

1 me gusta

Elpu?

1 me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

POR DIOS, CON RED BULL Y PERDIMOS PERO GANAMOS UN POCO ASI SOS NIVEL CAMPEON

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

como vas como vas? recien llego ya debe estar por terminar ay no quiero perderme la diversion

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

3a0 ? JAJAJAJJA Y TE ANULO LOS 3 ?

JAJAJAJ REGALAME UNA GOLEADAD

Y TIENE LA FOTO DEL PERRO JAJAJAJAJA

na, no podes ser tan pecho y haberte comido los 3 ahi me fijo

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

jkasdjasjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdkasa

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

como hacia para mandar mensajes sin unificar

elhack?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

si el gol que hiciste al minuto 72 con Lincom (lincoln) te valio [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y ganaste 1a0

bue [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te quisiste hacer el copado dandole consejos a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y lo hiciste pija! el chavon venia re tranqui en zona de ascenso y lo haces arriesgar al pedo y al kitarse se jala de la posicion de ascenso

que basura qulia que sos angulo, mataste a knuck hacete cargooo

Increíble, pero me lo kite todo

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Igual nadie me aconsejó nada yo solo me kite todos los puntos, me la tenía que jugar :lol:

2 Me gusta

naa a mi no me chamuyes, metiste primero la mierda esa de “la base esta” la estrategia favorita de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que es malisima, y despues metiste gallardeta, estabas puntero y ahora ya no creo que tengas chances de ascender

mi diagnostico, un pesimo aconsejador!

Es lo que dije yo :roll:
DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Julio Angulo: -Tienes que arriesgar, JuanKnuck.
JuanKnuck: -Pero tengo miedo, Julio.
Julio Angulo: -Hazlo por mi, Juan, por Julio.
JuanKnuck: -Está bien, por ti Julio.

Tresie:- Bien Julio, JuanKnuck está muerto, le kitaron 5 puntos de aquí a acá!
Julio Angulo: -Oiga, estoy tratando de votar “La base está”

5 Me gusta

sisi me imaginaba pero queria joderte un poco

el chiste JAJJAJJSKDAJKSJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASKJAJKA

AJJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; de mierda mira el partido al menos, sacale un empate hijo de puta o te desciendo

http://tudotv.tv/assistir-santos-x-ponte-preta-ao-vivo-gratis-em-hd-17-06-2017/

1 me gusta

Es fácil echarte la culpa, pero es aún más fácil echarsela a Angulo

3 Me gusta

A NOOOOOOOO
EL GOL QUE LE ANULARON AL PONTE PRETA, HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAA NO PUEDE SERRRRRRRRR

QUE MIERDA COBRO??? HIJO DE PUTA DIOSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Callate basura no le des consejos

1 me gusta

No me pregunto nada a mi jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Hasta donde se estabas muy preocupado porque yo no aconseje a nadie, je.

1 me gusta

no vos te ofreciste solo a ser su manager, es aun pior !

1 me gusta

Es todo casualidad (?) cambié a Gallardeta para tener suerte en el partido y pagar al árbitro, porque me imaginé que algo así iba a pasar jajajaja. Vos le votabas algo defensivo a Brasil Pelotas? :lol:

1 me gusta

a brasil pelotas ni le votaba que le ganaba con la pelota pinchada
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; soñas con la chance de ascender a primera? falta 1 fecha y todavia podes aunque la tenes dificil

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te llego la notificacion hoy?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

nooooo lo que te devorasteee [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !!

1 me gusta

Deja de verlo que lo estas mufando todo pobre piscu

es como si fuera un partido mio
me juego el mundial

4 partidos son la llave del mundial? Falta uno mas spera mi bien

Basura

Igual no sé si ya es tarde, la puta madre. Te vas a arrepentir

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

La página anterior contiene dos mensajes que son indirectamente una humillación a mi persona. Pero son merecidas así que no puedo decir nada.

1 me gusta

Daselo ahora, un ultimo intento no seas asi ameba hija de puta

Dale a Boca ahora y no me hinches mas los huevos

sali de aca , preciso que pierda puntos desde ahora este mati, tengo mucha presion

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

como le voy a dar a boca si estamos jugando en brasil? dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

son solo 10 minutos mas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no me defraudes, aguanta el empate