Elforr?
Elpu?
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
POR DIOS, CON RED BULL Y PERDIMOS PERO GANAMOS UN POCO ASI SOS NIVEL CAMPEON
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
como vas como vas? recien llego ya debe estar por terminar ay no quiero perderme la diversion
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
3a0 ? JAJAJAJJA Y TE ANULO LOS 3 ?
JAJAJAJ REGALAME UNA GOLEADAD
Y TIENE LA FOTO DEL PERRO JAJAJAJAJA
na, no podes ser tan pecho y haberte comido los 3 ahi me fijo
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
jkasdjasjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdkasa
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
como hacia para mandar mensajes sin unificar
elhack?
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
si el gol que hiciste al minuto 72 con Lincom (lincoln) te valio [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y ganaste 1a0
bue [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te quisiste hacer el copado dandole consejos a [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y lo hiciste pija! el chavon venia re tranqui en zona de ascenso y lo haces arriesgar al pedo y al kitarse se jala de la posicion de ascenso
que basura qulia que sos angulo, mataste a knuck hacete cargooo
Increíble, pero me lo kite todo
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Igual nadie me aconsejó nada yo solo me kite todos los puntos, me la tenía que jugar :lol:
naa a mi no me chamuyes, metiste primero la mierda esa de “la base esta” la estrategia favorita de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que es malisima, y despues metiste gallardeta, estabas puntero y ahora ya no creo que tengas chances de ascender
mi diagnostico, un pesimo aconsejador!
Es lo que dije yo :roll:
DIA A DIA
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Julio Angulo: -Tienes que arriesgar, JuanKnuck.
JuanKnuck: -Pero tengo miedo, Julio.
Julio Angulo: -Hazlo por mi, Juan, por Julio.
JuanKnuck: -Está bien, por ti Julio.
Tresie:- Bien Julio, JuanKnuck está muerto, le kitaron 5 puntos de aquí a acá!
Julio Angulo: -Oiga, estoy tratando de votar “La base está”
sisi me imaginaba pero queria joderte un poco
el chiste JAJJAJJSKDAJKSJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASKJAJKA
AJJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; de mierda mira el partido al menos, sacale un empate hijo de puta o te desciendo
http://tudotv.tv/assistir-santos-x-ponte-preta-ao-vivo-gratis-em-hd-17-06-2017/
Es fácil echarte la culpa, pero es aún más fácil echarsela a Angulo
A NOOOOOOOO
EL GOL QUE LE ANULARON AL PONTE PRETA, HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAA NO PUEDE SERRRRRRRRR
QUE MIERDA COBRO??? HIJO DE PUTA DIOSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Callate basura no le des consejos
No me pregunto nada a mi jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Hasta donde se estabas muy preocupado porque yo no aconseje a nadie, je.
no vos te ofreciste solo a ser su manager, es aun pior !
Es todo casualidad (?) cambié a Gallardeta para tener suerte en el partido y pagar al árbitro, porque me imaginé que algo así iba a pasar jajajaja. Vos le votabas algo defensivo a Brasil Pelotas? :lol:
a brasil pelotas ni le votaba que le ganaba con la pelota pinchada
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; usted es diabolico
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; soñas con la chance de ascender a primera? falta 1 fecha y todavia podes aunque la tenes dificil
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te llego la notificacion hoy?
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
nooooo lo que te devorasteee [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !!
Deja de verlo que lo estas mufando todo pobre piscu
es como si fuera un partido mio
me juego el mundial
4 partidos son la llave del mundial? Falta uno mas spera mi bien
Basura
Igual no sé si ya es tarde, la puta madre. Te vas a arrepentir
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
La página anterior contiene dos mensajes que son indirectamente una humillación a mi persona. Pero son merecidas así que no puedo decir nada.
Daselo ahora, un ultimo intento no seas asi ameba hija de puta
Dale a Boca ahora y no me hinches mas los huevos
sali de aca , preciso que pierda puntos desde ahora este mati, tengo mucha presion
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
como le voy a dar a boca si estamos jugando en brasil? dia a dia
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
son solo 10 minutos mas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no me defraudes, aguanta el empate