Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; quien te iba a decir que de no luchar nada pases a luchar el mundial de clubes?

a quien preferis en la final? a andy o a mati?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ya practicamente estas en la final

1 me gusta

Cacatua cola fácil

2 Me gusta

TODO ACTUALIZADO

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bonita forma de empezar los cuartos

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

a noooo mira lo que te dijieronnnn [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; !!

Y le di una mano a rs92 de paso asi nos enfrentemos en la final :wink:

1 me gusta

te va a romper el orto …

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

ya deja de decir su apellido maldita sea!

Diferencias

3° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Champagne Supernova
12° Edicion: Campeon The Bends FC / Subcampeon Tornado Athletic

1 me gusta

la puta madre, si votaba gallardeu ganaba 7 a 0 pero me hice caca

le ganaste al tercer grande, bien wizard

te espero en semis del mundial

uh csm, es que el lo tenia de nombre de usuario…

votaste gallardeta, pero tu primer gol te lo anulo y tu segundo gol x1 minuto no valio x5 y solo valio x2

saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

si a mi tambien me cuesta acostumbrarme cuando es asi pero bueno

PAPARRUCHAS, ARSHAVIN GANARA!

CHHH

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Tengo miedo contra Fede :cry:

que sapoo, por 1 minutoo

1 me gusta

no me midas no me midaaas

2 Me gusta

lo peor de la supercopa es que andy me gana la semi, y pasa a la final, pero no solo eso, si no que yo en la final le gano a su rival angulo 70 a 0 y él es campeón :c

ch? angulo te va a romper la cola y me va a dar una mano en el mundial

hablé por privado con él y arreglamos que ambos votábamos el fantasma de la b

1 me gusta

me contas que hizo hoy? yo no lo escuche nombrar directamente

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

mentira :lol:

Cualquiera de los dos es difícil.

es como decir River y Tiro Federal,
y dice “cualquiera de los dos es dificil” que falta de respeto que atropello a la razon

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira el promedio, este torneo no desciendo ni en pedo no? pero y el que viene?