[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; quien te iba a decir que de no luchar nada pases a luchar el mundial de clubes?
a quien preferis en la final? a andy o a mati?
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; ya practicamente estas en la final
1 me gusta
TODO ACTUALIZADO
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bonita forma de empezar los cuartos
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
P15CU:
Cacatua cola fáci
a noooo mira lo que te dijieronnnn [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; !!
_Ian
11 Junio, 2017 17:47
45324
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; quien te iba a decir que de no luchar nada pases a luchar el mundial de clubes?
http://i.imgur.com/uNvxfej.png
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
http://i.imgur.com/caj0dFY.pn
Y le di una mano a rs92 de paso asi nos enfrentemos en la final
1 me gusta
te va a romper el orto …
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
ya deja de decir su apellido maldita sea!
Wizard
11 Junio, 2017 17:48
45326
Diferencias
3° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Champagne Supernova
12° Edicion: Campeon The Bends FC / Subcampeon Tornado Athletic
1 me gusta
2a0 puta, me jodes las pelotas en el mundial
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
pero me bajaste y kitaste a joe fernandeta y me diste una mano para safar del descenso asi que gracias [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
que haces vos ahi! demente adicto :lol
la puta madre, si votaba gallardeu ganaba 7 a 0 pero me hice caca
le ganaste al tercer grande, bien wizard
te espero en semis del mundial
_Ian
11 Junio, 2017 17:49
45329
uh csm, es que el lo tenia de nombre de usuario…
votaste gallardeta, pero tu primer gol te lo anulo y tu segundo gol x1 minuto no valio x5 y solo valio x2
saludos
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
si a mi tambien me cuesta acostumbrarme cuando es asi pero bueno
PAPARRUCHAS, ARSHAVIN GANARA!
_Ian
11 Junio, 2017 17:51
45331
votaste gallardeta, pero tu primer gol te lo anulo y tu segundo gol x1 minuto no valio x5 y solo valio x2
saludos
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
si a mi tambien me cuesta acostumbrarme cuando es asi pero bueno
PAPARRUCHAS, ARSHAVIN GANARA
CHHH
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Tengo miedo contra Fede
Wonejo
11 Junio, 2017 18:00
45333
P15CU:
Cacatua cola fáci
no me midas no me midaaas
2 Me gusta
lo peor de la supercopa es que andy me gana la semi, y pasa a la final, pero no solo eso, si no que yo en la final le gano a su rival angulo 70 a 0 y él es campeón :c
MatiGNR:
lo peor de la supercopa es que andy me gana la semi, y pasa a la final, pero no solo eso, si no que yo en la final le gano a su rival angulo 70 a 0 y él es campeón :
ch? angulo te va a romper la cola y me va a dar una mano en el mundial
hablé por privado con él y arreglamos que ambos votábamos el fantasma de la b
1 me gusta
me contas que hizo hoy? yo no lo escuche nombrar directamente
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
mentira :lol:
http://i.imgur.com/uNvxfej.png
http://i.imgur.com/caj0dFY.pn
Cualquiera de los dos es difícil.
es como decir River y Tiro Federal,
y dice “cualquiera de los dos es dificil” que falta de respeto que atropello a la razon
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira el promedio, este torneo no desciendo ni en pedo no? pero y el que viene?