Torneo Riverplatense (parte 1)

Bue lo que se erra Abila mano a mano…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Bien hecho pija a ilesos 6 a 0

1 me gusta

ACTUALIZACION

estoy en ello , igual tiene que terminar el partido sidoso de matidelpijo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

y tengo que comer

hasta la vista

q esta pasandoooo no veo nada que es esto por diossss!!!

3 Me gusta

jajajjaaaa

tenes 13k de mensajes en este th dandy la puta qaue te pario

4 Me gusta

noooooooo jajajaja

pues comienza a descontarme

kita? no de nuevo decía

2 Me gusta

volvio el mejor [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

y [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; empeza a votar de nuevo! hoy ganaste sin votar :lol: pero no es la idea jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

dale [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no es gracioso, bajate de ahi

y que hace [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; tan arriba? bieeen solaris

2 Me gusta

Le tengo que ganar a Andy si o si, vamos Xz

Primero Fede igual, partido complicado csm

1 me gusta

dendy cuanto salí

mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya hay 3 equipos practicamente descendidos, y el 4 esta lejos tambien,

estuve 6 años pensando en este momento, es ajustado y complicado pero creo que puede llevarnos a ambos hacia la primera div P15CU- MATANGAAA!!!

Chupala

2a0 puta, me jodes las pelotas en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

pero me bajaste y kitaste a joe fernandeta y me diste una mano para safar del descenso asi que gracias [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

que haces vos ahi! demente adicto :lol:

Porque -7 si estaba en 0 y esta fecha estaba suspendido y no pude votar?

[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; tenes que ganar el proximo partido asi pasas a la final de la riverplatense y dejas arafue a Finix!

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

no estabas en cero :lol: fijate ahi tenes lo asteriscos 4 9 y 11 de tus kitas

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

aqui tienes tu copa

Ctm Fenix, me cagaste la AVL pqtp

1 me gusta

3 Me gusta