Torneo Riverplatense (parte 1)

ufff que cagazo ese tiro libre csm

7 minutos para entrar a cuartos del mundial, aguanten vitorias

Atletico GO no es el goias? :lol:

bien cagado

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

hijo de puta

goias esta en la B

atletico GO es atletico GO

1 me gusta

Uh pense que me expulsaba al segundo. Pego una piña ramon abila.

que asco es el cruzeiro devolveme a olimpo.

me lo voy a sacar todo :frowning:

1 me gusta

2 Me gusta

brasileros chamchos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA CARA DE ILESOS JAJAJAJAJJAJAJAJA

Mas te vale que actualices antes de las 23, porque sino lo voy a considerar trampa de tu parte por ocultar informacion importante que puede decidir que voy a votar

En realidad es el Atlético Goianiense, creo que es de la misma ciudad que el Goias.

imposible nisiquiera estoy en mi casa slds

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

no creo, deja de inventar hdp

JAJAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

SOLO FALTA EL ADICIONAL PARA QUE EL KNIGHTS SEA DE CUARTOS DE FINAAAL

PERO QUE COBRAS LA CONCHA DE TU MADRE

UH YA TE METIERON EL PRIMERO [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

AHORA SI METIO LA PATA!

LA RE PUTA QUE LO PARIO

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

MIRA QUE GOL DE MIERDA

no lo vi, pero son chanchos

Le cabecean al lado al arquero :roll:

gol de pratto la puta que te pario [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; estoy al borde de quedarme afuera del mundial 1 gol mas y me quedo afuera hijo de puta terminenlooo

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

TERMINALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

MILAGROOOOOOOOOOOOOOO

EL KNIGHTS OF PLATE CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAAAAAAAAAAAALLL

X SOLO DIFERENCIA DE 1 GOLLLL

EXCELENTEMENTE VOTADO Y KITADO AYER, ESE 0A1 QUE SAQUE FUE EL PASE A LOS CUARTOS DE FINALLLLLLLLLL

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

//youtu.be/bvntgtz9aXo

EL KNIGHTS OF PLATE SIGUE VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Por cuánto gane dandy?

SIGAMOS GRITANDOOOO
SIGAMOS CREYENDOOO
SIGAMOS CONFIANDOOOOO QUE AL FIN GANAREMOOOOS
ES NUESTRA BANDERAAA LA QUE DEFENDEMOOOSS
MOSTREMOSLE AL MUNDO QUE JUNTOS PODEMOOOOSSSSS ♫♪