Torneo Riverplatense (parte 1)

en teoria!

xk no me elegi al sao paulo, o al mineiro, o al corinthians, o a cualquiera menos al flamengo la puta madreeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

JAJAJAJAJAJJA ESA

Ahora va a ver ese caron

FLAMENGO LA CONCHA DE TU MADRE SOS PEOR QUE UNIONNN

Primero voy a ver que onda el Cruzeiro…

no te da el tiempo, va a terminar tipo 22:45

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

15 minutos para analizar? editaba a las 2 de la mañana

Y arranca, VAMOS XZ!!

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; si votas vos no te podés ir al ataque ni con una ametralladora, te queda ferrocarril en nivel campeón sin riesgo.

Ya tengo decidido entre dos, depende si me conviene ofensivo o defensivo

a 3 veces en la linea la sacaron los del sao paulo, que onda en brasil es moda sacarla en la linea? chupense una pija

¿Qué se cree esa pelona?

te conviene invertido puto culia

KE

si yo dejo salir a ganar eso, no?? actualizame random no tengo tiempo de analizar todas

No.

Lo sé.
Pero cuando veo esa sonrisa en su carita, sé que está pensando en cambiarme la estrategia el desgraciado.

3 Me gusta

jajajaa

no me deja poner me gusta esta maquina csm

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

explica la estrategia rolleadito

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

que buenas epocas esas que haciamos dialogos con los simpsons.

huesusca :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

jejejeje

1 me gusta

si

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

que pasa me tenes miedo de cruzarme en el mundial? inglesito puto

vos ya pasaste , p15cu la cago toda

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

jajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

si vos metes salir a ganar y el te mete la ametralladora se le invierte a ferrocarril sin riesgo y en un nivel mas

eso

3-0 gana el goias csm

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

acabense todos los goles hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

mira la contra que desperdician estos pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

naaaa que lo expulsas ctm van 5 minutos

goias? esta en la B de que mierda hablas

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

atletico go es ilesos que va 3a0