Torneo Riverplatense (parte 1)

La B no tiene sentido, es solamente un filtro y un periodo de adaptación para agarrarle la mano al torneo y ascender para empezar a jugar en serio.

También sirve para cuando sos un ascensor y subis y bajas, subis y bajas porque arriesgas mucho.

Creo que habría que enfocarse en perfeccionar la primera división y las copas, y que la B sea eso, un periodo de adaptación o un castigo por no aguantar la toma en la primera.

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tiene que ver como Dandy se esta condenando a la B el solo. Seguro esto va a ser un incentivo para que vuelva.

2 Me gusta

Si:
Angulo, Tresie, Murray, Seba77, Marcelo Daniel, Fenix, Tavorracho, Mati, Ian, Lacacatua, El León

No:
Wizard, Fede

NS/NC: P15cu

Falta Ilesos, hay olor a paliza(?

Al fin decís algo sensato pescado

1 me gusta

uhh que me dia a dias ctm caron [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; miralo , me dia a dia, de donde conocio esa expresion? es nuestra! el perro no deberia saberla

1 me gusta

Oye, eso ofende viejo.

3 Me gusta

contaba a el leon que carajo era eso hijo de puta!

2 Me gusta

Yo voté que si porque sino la mitad de los participantes de la b juegan por nada a las 3 fechas.
Aparte está bueno que haya muchas categorías, agregaría una D también, y después un torneo federal para los que no están afiliados directamente al Tresieismo(?

JAJAJAJJAJAJJAJ

2 Me gusta

veni marcelo daniel vamos con el NO

vamos a dar vuelta esta encuesta

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

dale mati volve a tus principios, total yo voy a descender igual te pensas que voy a dejar de arriesgar estas fechas? arriesgo el doble fijate lo que vote, te pensas que voy a ser tan cagon de votar estrategias sin riesgo?

vamos todos con el NO

De one

El torneo que viene puede ser

Ahora a votar en rojo en pija

Mi voto es NO.

Vas a hacer la gran Grondona y que el torneo sea de 40 equipos? creando una mega cantidad de copas absurdas.

Si:
Angulo, Tresie, Murray, Seba77, Marcelo Daniel, Fenix, Tavorracho, Mati, Ian, Lacacatua, El León, mati125, Garufa, Oscar

No:
Wizard, Fede

NS/NC: P15cu

Falta Ilesos, pero vamos 14-2 por ahora.

Cambiaba el voto a las 18:59 a por si

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA

Na fuera de joda, estaba interesado en meterme mas adelante, cuando sea posible. Parece entretenido.

Voto no valido por nn obvio.

1 me gusta

la cosa aca tendria que ser asi

buscar 20 usuarios nuevos y hacer la C

20 en primera
20 en la b
20 en la c

y usamos la serie C de brasil

esa es la que va

1 me gusta

Si:
Angulo, Tresie, Murray, Seba77, Marcelo Daniel, Fenix, Tavorracho, Mati, Ian, Lacacatua, El León, mati125, Garufa, Oscar, enzoescoli, lalonso, gop

No:
Wizard, Fede

NS/NC: P15cu

Falta Ilesos, pero vamos 17-2 por ahora.

1 me gusta

creo que tengo un cupo libre

a menos que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te acuse de que sos leanrd