Torneo Riverplatense (parte 1)

Cambio mi voto a un “si”, intereses personales.

1 me gusta

HA GANADO LA REVOLUCIÓN, QUE VIVAN LA REVOLUCIÓN

1 me gusta

Vot si, obviamente.

a mati lo pusiste en el SI siendo que dijo que no :lol: [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

y si me arrepiento de mi nick, esperemos un año y listo

Estoy a favor de que haya una C, le daría mucha más emocion a la B. Lo que no me convence es que queden 16 en primera…

ah bien votado, y tu quien eres?

Y bien amigos

igual acordate que siempre fuimos 18 en primera toda la vida, osea el trp de siempre fue de 18

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

todos los boludos votando que si para que yo descienda :lol:

alguna vez quieren pensar en el bien del torneo? hijos de puta, siempre dicen que no a todo, ahora si porque yo desciendo :lol:

si les hubiese propuesto prender fuego casas pero que yo moria en una de esas aceptaban

voy a empezar a tomar decisiones propias como una dictadura de ahora en mas porque ustedes solo piensan en sus intereses justamente como lo dijiste ahi

No, lo editó recién

JAJAJAJJAJAJAJAA

Cristina hubiese aceptado votos de hasta gente muerta sin dudar. Falta corrupcion aca.

Y ME ROLLEA EL PERRO DE MIERDA, ME BOLUDIASTE EN 5 MENSAJES

VOTASTE QUE NO SABES Y PUNTO :lol:

1 me gusta

La idea es malísima, pero me agrada ser parte de la mayoría (?)

Demasiados descensos para mi gusto, tendrían que ser 2 menos de lo planteado.

volvio a la B rapidito con patronato 2006 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

igual seria por unica vez despues son 4 descensos y 4 ascensos como siempre

Si hay categoría C va a estar muy buena la B eso me agrada.

Por otro lado van a descender varios este torneo que no deberían. Me llegó a kitar y se me va todo a la puta así de una

JAJAJJSAJJASJSAJASJASJASJASJASJASJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

y yo que estoy embarrado ahi dividiendo por 3? lacra

Igual posta, muchos votan que si para verte descender

1 me gusta

Lo edité porque cambió su voto recién.

DIA A DIA.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con bolainas

1 me gusta

aja
no piensan si esto perjudica o favorece al torneo

el proyecto es desaprobado por fraude
y de ahora en mas las decisiones las tomo yo como dictadura al 100%

chupense una pija todos
[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; safaste, se cumplio tu deseo, no va a haber division C al menos por este torneo de ultima el torneo que viene vere

saludos cordiales