Torneo Riverplatense (parte 1)

¯_(ツ)_/¯

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

jaja es gracioso porque es verdad

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/gAJdYne5DOs

2 Me gusta

VVIZARD CONOCE LA B, ABANDONAR DOS VECES Y SER MI HIJO PIROBOBI! ESO ES PEOR!

Hijo tapate, debe hacer mucho frio en el fondo de la B.

Te quiere, tu eterno padre.

Eterno padre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

[video=youtube_share;VYQVzkOkAyw]https://youtu.be/VYQVzkOkAyw[/video]

Bue

Como va a cerrar un lunes que vergüenza

1 me gusta

Última edición por Andy Murray; Ayer a las 22:59

No lloren por mi, ya estoy en la b

1 me gusta

no se ve la imagen, aaa pero [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el reconocedor de imagenes seguro la puede ver!

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

jajajajajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

p15cu- tienes razon dandy , como cuando pude votar estrategia en brasil

me la pase diciendo, voto al rato, voto al rato

y cuando llegue al thread

me dijieron que acababa de cerrar

y cuando pregunte al presidente si lo abriria algun dia

me dijo que no sabia :cry:

Nunca me llegó la mencion

No es que dije voto al rato

Tengo que irme, la B me necesita

habre hecho como 4 menciones

p15cu- se ve que no funcionan

quiere decir que estuve mencionando todos estos dias al pedo? porque nadie me lo aviso, debo haber parecido un idiota!

tenes que arrobar viejo puto

no entendia el chiste

se iba a la b

1 me gusta

eso hare, empezare a robar!

Que raro que el [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; la fecha previa a jugar contra dandy vote red bull (debe ganar por 4 o se suspende) y que raro que [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; primero vota la ametralladora y después vota solo pagar al árbitro contra dandy. En el medio se manchó mi nombre y me rompieron los huevos. Un abrazo al loco pablo y jgabrielb que son foristas a los que quiero. Tengo desactivados los mp por este motivo, mientras tanto me ensucian a mi y hay gente que sigue haciendo cosas sucias.
Saludos.

3 Me gusta

Ya van 2 veces que a Dandy le votan ametralladora y luego le cambian a una estrategia sin kita, pero vos decías “ay dendy es union, no le gana a nadie”, por mas que tenga a Sacachispas robando, gana.

1 me gusta

Él puede jugar como quiera. Pero me molesta que me ensucien a mí, yo no cagué a nadie ni quise cagar a nadie, a ver que inventan ahora que no puedo mandar mps. Mati el tiempo te dio la razón.

Como dice Sir Pablo Lescano, el tiempo es tirano.

1 me gusta

Encima ahora tiene al Flamengo… Tiene un equipazo y aun así quiere tener partidos regalados contra otros usuarios que son NIVEL NORMAL

Me llega por la cuca que Lean RD (quien luego del banneo intentó volver a entrar al torneo) es un usuario ““nuevo”” en el torneo, el cual Dandy dejó ingresar a cambio de ciertos beneficios a la hora de votar. Ampliaremos.