Torneo Riverplatense (parte 1)

Por que metal militia que es de la b juega ahi?

No lo insinuo, lo afirmo. Bulio Bangulo es como el pajuo pero con un par de titulos y menos descensos.

//youtu.be/u47cbdp3mb4

la silver es una copa muy guapota sabe? si existiera la crystal bronce la jugaria ASI !

perdoneme por favor no vaya a desprestigiar a mi equipo lo amo tanto que …

ay mira amenazar al arbitro!

Si me dieron un equipo que ya se iba a la B. [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Ahí tenés tu chapa, 23 partidos menos que vos tengo, son casi 3 torneos y en uno me dieron un equipo yéndose a la b y en otro tuve que subir :lol:
Sos diminuto.

ya vas!

Tenés un descenso y una cristal silver. Es todo lo que tenés :lol:

Excusas de mediocres del Nacional.

la copa crystal es una especie de copa revancha, arranca a mitad de torneo (en la fecha 4)

y participan:

los primeros 10 de primera, en la crystal gold
los siguientes 10 de primera + los primeros 8 de la division b van a la crystal silver

es segun como esten posicionados al finalizar la fecha 3 (esta que acaba de terminar)

ambas son copas oficiales y dan ascenso de nivel al ganador

“no conozco la B” :lol:
La v no conoces, de vuelta. Sos gimnasia wizard, un millón de partidos jugando a esto y no pudiste ganar nada.

1 me gusta

Es un descenso de nivel pero seguia en primera, no de categoria.

Sacala del Bangulo.

:lol::lol::lol:
Bizard

todo actualizado!

Tenés un descenso. Fin. Virgen.

la depreneta el 4° grande

y que rayos hace [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; como el 5° grande ahi? debe haber habido un error

No me interesan las denominaciones de grande o no grande. Ni cuarto ni tercero ni nada.

El 4° grande de la B, por favor Dandy. El campeon tiene mas historia que esa lacra del Nacional.

y del ranking actual?

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

el campeon es arshavin?

Es lo mismo, es subjetivo. Un día van a decir sos el quinto. Otro día el cuarto. Y así, me da igual. Wizard virgen y de la B.

1 me gusta