andate a la mierda, 4 clarisimas en la linea y que tapo andujar, tipico ojete de estudiantes, asco da ese equipo, asco
merecia ir ganando union 28a2
andate a la mierda, 4 clarisimas en la linea y que tapo andujar, tipico ojete de estudiantes, asco da ese equipo, asco
merecia ir ganando union 28a2
Por que no se espera que se termine el campeonato aunque sea? La b nacional esta al rojo vivo con almagro repuntando.
JAJAJAJAJAJAJA
Ah no, como no entró esa
Esto por hinchar por Wizard
Naaaaaaaaaaa :lol:
Mariano Neuer
No tengo ni idea los equipos de brasil random no tengo tiempo poneme del 1 al 15
Andujardios
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Elegí el de Piscu hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
A
EL VITORIA
Ese ese quiero la cosa que pisculea
The Bends es el más grande todos y nunca abandonó
ganador es el que fue a la b y volvio, venite a jugar con la plebe
OH QUÉ PASÓ QUE HAY TANTO SILENCIO
Nwll’s la concha de tu madre
Apenas un puñito apretado, no le gané a nadie.
porque en brasil meten 5 fechas en 2 semanas, es jugo de frambueza para aprovechar
QUEREMOS FUTBOOOL
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
nose si te referiras a union pero si, tuvo como 5 extremadamente clarisimas
4 en el PT que me servian para ganarlo
1 en el ST que me servia para perder 3a4 lo que me daba la clasificacion a la avl y millonaria igual
ahora me quede afuera de todillo
ya fue mala suerte
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
me chupa un huevo, sabes cual es la diferencia? yo tengo futuro en brasil con un buen equipo para remontar en este torneo 13
vos no
si me va mal, tengo una historia repleta de copas que me respalda
vos no
anda a ver al gordo de axl rose al baño !
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
el que no salta, abandono
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Primeros 10 Equipos confirmados para Brasil :
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - Palmeiras
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; - Flamengo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - Corinthians
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - Atl.Mineiro
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; - Gremio
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; - Cruzeiro
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; - Santos
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; - Fluminense
[MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; - Botafogo
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; - Chapecoense
Me olvidé de editar teniendo en cuenta la 3ra fecha de Brasil, que pena :c
Te voy a ganar de nuevo pájaro puto.
vamos botafogo carajo, aguante Sócrates mierda carajo
Pfff, mi hijo bobo abandono como dos veces el torneo y yo que ando mal nunca he abandonado.