Teshibleeee
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Ah sos re chistoso. Te comiste un payaso?
O te mandó a la b otra vez?
Teshibleeee
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Ah sos re chistoso. Te comiste un payaso?
O te mandó a la b otra vez?
Igual gana Estudiantes 2-0. Slds
Que carajos es el Brasil Pelotas?
Tu nuevo equipo. Slds.
nah, te va a tocar el primer equipo que hayas puesto en tu lista que este libre, por mas que los demas hayan elegido a otro equipo en primer lugar no significa que a vos te quede ese.
Yo fui uno de los primeros que comenté. Creería que tendría primacía en mi lista por eso, no? [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
No, estas en el decimoquinto puesto para elegir, asique va a depender de los 14 equipos que se elijan los que estan antes que vos:confused:
Comienza a evaluar la posibilidad del retiro y su incursión como comentarista o narrador
Dame las pelotas porfa.
Brasil pelotas o boca para cagarle el campeonato. Una de dos.
vamos a ver, hoy a la noche se confirman los equipos
parece que anda bien el crb, ojala te quedara ese
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
UUUUHHH LA PUTA QUE TE PARIO
MARICON
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
un equipo de futbol
de brasil serie b
que va a jugar y alguien lo va a tener
aunque no lo creas
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
no no, no es el primero en comentar, es segun la lista que tuvo que dar segun la tabla general , (lo que hicieron en los ultimos partidos torneos)
como vos sos nuevo, asumiste en la posicion de alguien, que no era buena posicion claro porque es dificil que un cupo libre sea de un equipo bueno
digamos que asumis en un club prendido fuego, vas a tener que remarla, como en cualquier cosa que se empieza de cero obvio no ?
pero es cuestion de luchar y escalar , julio angulo hasta el año pasado tenia un equipo falopa de brasil y actualmente es el mejor del torneo
Se tiraron bebes en el partido de ayer con la inscripcion de “tetradescendido hijo de puta no BolBes mas”.
¡Ah no señor, ese Brasil Pelotas es mio!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
Acabo de editar mi lista, Tresie. Te aviso por las dudas.
esta bien, despues de las 23 cuando todo este cerrado veo
estas como 15 para elegir, no creo que te toque ese equipo que decis
Jajajaja le avisaba por las dudas (?)
empezamos bien
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
gol de estudiantes a los 2 minutos, el juez de linea me lo meto en el culo
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; hijo de puta la barra sabe donde vives con tu mujer y tus hijos. Dame CRB o no respondemos.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
0-3
En estos días me estoy preguntando cuanto demoraré en tener que poner un nuevo filtro en blanco y negro y agregar una cuarta foto a color.