Me uno guacho
DALE QUE LLEGO GARUFAFA F.C
La F es de falopa.
LA QUE TOMA MARADONA LA QUE TOMA EL NEGRO OLMEDO QUE SE LA DEN A LA BANDA SI QUIEREN SALIR PRIMEROS
Me uno guacho
DALE QUE LLEGO GARUFAFA F.C
La F es de falopa.
LA QUE TOMA MARADONA LA QUE TOMA EL NEGRO OLMEDO QUE SE LA DEN A LA BANDA SI QUIEREN SALIR PRIMEROS
delorean? naaa el mejor nombre, creo que me voy a hacer hincha de este club
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
ajajajjaja bienvenido !!!
Bienvenidos
rompi el mercado de invierno
pobre mr sacha se quería hacer rogar y lo reemplazaste con 20 tipos jaja
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
Igual vienen re armados con altos nombres y todo, vienen a jugar la libertadores de una
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
me siento el pity en los mercados de pases, con riesgo de salir del equipo en cualquier momento
si, los veo con entusiasmo, prometen, buenos usuarios
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
naaa ni a palo, te banco a muerte a vos
estoy haciendo limpieza con los falopas
Garufa, mark25, calzada y hasta un diseñador de remeras, tranqui mdp
y tengo unos mas que falta la firma nomas , je
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
testigo de nestor puso la firma, La Nestorneta FC
otro refuerzo
Que podes esperar de Don Corleone
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
En serio? Pense que lo decian para darme animos
jajajajajajajjajajajajajaaa
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; tenes razon en que es una pija quilmes, no hay dudas
no me fije que votaste y que te votaron pero no quita lo que digo , es un asco
Voté pagar al árbitro. nnv
En cuanto pueda me leo todo para entender que esta pasando aca.
si igual no te salvaba casi nadie de eso, ademas nose que habra votado tu rival
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
la base principal de que no te conviene hacer, es elegir las estrategias que estan en rojo, que si perdes te quitan puntos y te hundis, y las amarillas te sancionan (empezas perdiendo el partido siguiente o no podes elegir estrategias)
asi que te diria que vayas tranqui con las azules o verdes
no seas como el vicioso de ellocopablokc , que ahi anda, esforzandose por no irse a la C :lol:
Este thread no hace falta leerlo :lol:
Lo único que tenés que leerte son las estrategias.
aca esta la fecha que viene
EL LOCOPABLO PIDIENDO IGUAL PODER VOTAR GGG Y CORRER RIESGO DE QUITA GUIANDONOS POR ALGÚN CRITERIO DE LA LOTERIA NACIONAL
Un crack, ganó 9-0 al final? Se merece ganar la millenium