Torneo Riverplatense (parte 1)

que grande [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; ganando 7a0 a los 17 minutos del primer tiempo

1 me gusta

No comprendo el porque de esa falta de respeto, creo no haber dicho algo para pertubar su humor, solo marque algo que es ni mas ni menos que la realidad, cuando yo dije que usted iba a salir campeon asi fue y asi volvera a ser en Brasil, cuando volvamos a Argentina y en Inglaterra, como siempre lo hizo, porque usted es UN CAMPEON DE VERDAD Y LO VERMOS COMO NIVEL DIAMANTE OTRA VEZ.

2 Me gusta

yo ya realice contacto con 8 usuarios, sin embargo el refuerzo #ElEuropeo lo tenes que traer vos y ya sabes quien es

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

8a0 gana [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

que opinas [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

le da la despedida a quan chi

Buenas, me sumo al torneo, me explicaron como es, el nombre que elijo para el equipo es, Le Bloqueamo’ FC, cualquier cosa que no entienda en los primeros tiempos iré consultando

2 Me gusta

TE BOMBEARÉ

1 me gusta

perfecto! bienvenido!! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

JAJAJAJAJJAJA ENFERMO

2 Me gusta

Das asco CASLA

1 me gusta

Buen punto obtuviste.

2 Me gusta

yo perdi 0a1 y gane, saludos.

La primer fecha siempre goleo y después termino pecheando todas las competencias, esta historia ya la conozco

1 me gusta

1 me gusta

Me uno al torneo, no tengo imaginacion para nombres asi que me la juego por ‘La Ximelez’

1 me gusta

Alta incorporación la de Fernan

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

bienvenido!!!

1 me gusta

HEROICO EMPATE SACASTE

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LO RE DELIRABAN JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAA

1 me gusta

Me sumo al torneo,a ver como me va.

Nombre del equipo: Qwerty FC

Qwerty por dios el mejor nombre, pensar que esa fue mi contraseña de MSN durante años :lol:

bienvenido !!!

1 me gusta

//youtu.be/eP-8qFJ7pZo

1 me gusta

Buenas sale a la cancha el místico DeLorean DMC !!!
Gracias por la invitación y agarrense…

de las manos!!!

1 me gusta