Torneo Riverplatense (parte 1)

Hace como 2 meses te dije por wpp que no queria jugar más.

Claro que chistoso, no quiero jugar mas por ende no voto, y así haces que mi equipo se siga hundiendo. Claro que chistoso…

sacame del torneo posta, no quiero jugar mas bldo

en cuanto encuentre un player nuevo te kito

de todas formas si no te interesa mas el torneo pa que te preocupas? ya fue, pero si, en cuanto encuentre gente te kito kito

Porque quiero dejar a mi equipo en primera aunque sea.

Si lo haces seguir jugando va a terminar en la D con atlas :roll:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; como director de la directiva opinas que esta bien que un usuario se vaya del torneo para no descender?

se le debe permitir esa opcion ?

No pero si vos no das mas de retrasado. HACE DOS MESES TE VENGO HABLANDO PARA QUE ME SAQUES. Pareciera a proposito.

mira el otro dia lo que dijiste fue “sacame de esta mierda” osea mierda el torneo? chupala

ahora me seguis bardeando

en fin

vas a seguir y te vas a ir a la B

el ultimo cupo que tenga que reemplazar va a ser el tuyo

por mal educado

Listo, ahora si va a ser una sorpresa botonear a los moderadores sobre ian, así si me vas a sacar con ganas

salu2

//youtu.be/20hC_AprJos

No.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

ke asé, munrro

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAUIASSAVYASDVASVIAWVDIUWAVDAWVUIFFAVUAUOFVAWUWIO

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

ACABO DE DARME CUENTA DEL 18 LRPQTPYLCDLHDPYDO

2 Me gusta

tu comentario fue a las 19:42hs , no entendi eso del 18

ahora, a las 2:55, entendi

jajaja y estaba en el torneo y saben que dijieron? que era un poco lento!

hoy hay partidos brasileros

fede- pero hoy juega tu Union

como dice?

//youtu.be/CliWKNBN5fQ

mati ya que se fue quan chi, el rival tuyo en la millenium es Sele Brandao (EDSMAYA) te aviso nomas, que es el que le seguia en la superliga para abajo, igual creo que ni voto

DANDY TE MANDE UN MP QUIERO BOMBEAR A WIZARD

no me llego nada, y a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; lo quiero por mas que sea mi enemigo mortal

PORQUE TE LO MANDE A DANDYNEUSPILLER@HOTMAIL.COM

Si no paso de ronda me retiro del torneo, puesto que la lógica sería que pase yo directamente.

no porque se bajo antes de arrancar
si ahora un rival abandona bueno ahi si queda un tipo sin votar

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

jajajajja eso te iba a decir jajajajja