Torneo Riverplatense (parte 1)

Te voy a bombear

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; a vos también hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y a vos sorete

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; a vos no porque te quiero <3

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; a vos una fecha si y otra no

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; a vos si forro

1 me gusta

Igual el pincha puede ganar tranquilamente este partido. Olimpo es una verga

Ian flequillo de carne

Siempre me dijiste que mas del septimo lugar no iba a alcanzar, que los demas estaban lejos :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Eso quiero, la cosa que bombea

2 Me gusta

Malo

1 me gusta

sino no se puede jugar al futbol, je

1 me gusta

ME VOY A AUTOBOMBEAR

LA FECHA QUE VIENE VOTO GALLARDETA

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

LO ESTOY HACIENDO POR TU BIEN FEDER1C8

2 Me gusta

CINCOCUATROTRESDOSUNO GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL

3 Me gusta

WHEREEEEEEEEEVER YOU AREEE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 me gusta

latavorracheta tiene apurar al arbitro, mandar sobres, y amenazar directivos rivales

1 me gusta

yo ya aconseje a tus proximos 2 rivales en argentina
y tus proximos 20 en brasil

sldos

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

el diamante le llego al cerebro
en uno o dos torneos La Depreneta va a estar en la Division B

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

SE AUTOBOMBEABA PORQUE YA NO SABIA A QUIEN MAS BOMBEAR JAJAJJAJA

FEDERICO JAJAJAJJA

1 me gusta

HABIA ENLOQUECIDO
ERA NIVEL DEMENTE MÁS QUE DIAMANTE

1 me gusta

Si alguien me puede mas o menos explicar de que se trata esto del Torneo Riverplatense se lo agradeceré.

.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

el nivel demente sigue estando por debajo del nivel ellocopablokc

2 Me gusta

Guia basica Torneo Riverplatense

• Dandy Neuspiller, Lightning of Fire, Esnaider, Menem, etc asigna un equipo del torneo argentino, brasilero, ingles dependiendo de donde estemos jugando en ese determinado momento.

• Usted debe denominar al club que dirigira con un nombre ficticio ejemplo Comupumundohipermegared FC

• Nuestro equipo tendra un nivel que pueden ser los siguientes:

• Diamante
    • Oro
    • Campeon
    • Premium
    • Normal
    • Inferior (En caso de jugar en la B del torneo)
    • Amateur (inexistente en la actualidad)
      Cabe aclarar que cuando ingresa un nuevo participante generalmente le toque cualquier nivel dependiendo a quien reemplaze en la primera division, pero lo mas probable es que arranque con nivel normal ya que es de los que mas abundan, en la B solo se puede ser normal o inferior
  • En la semana el señor Dandy creara en la semana el fixture de la fecha donde observaremos que rival que nos toque y las estrategias disponibles, observaremos diversos colores en las estrategias que indican el grado de potencia y severidad de las mismas (en caso de perder)

• Estrategias de color rojo: son las mas poderosas, tantos las defensivas como las ofensivas. Proveen mayor posibilidad de conseguir la victoria pero si es derrotado tendra que ser sancionado con quitas de puntos y hasta suspesiones dependiendo de la estratagia

• Estratagias de color amarillo: Son estrategias inferiores a las de color rojo pero tienen su grado de potencia, el castigo en caso de perder son una suspension, empezar perdiendo el proximo partido y quita de puntos (dependiendo de la estrategia)

• Estrategias de color azul y verde: Inferiores y limitadas respecto a las 2 anteriores, pero no aplican castigo en caso de perder.

• Recordar que pase lo que pase, que a usted le puede ir bien o mal pero nunca sera un tetradescendido como el venezolano Rock Brigade.

Atte la comision directiva

1 me gusta

muy buena :lol:

Comupumundohipermegared FC

JAJJAJAJAJAA

Parece que no entendes que no quiero jugar mas…

me chupa un huevo, tengo como 5 cupos libres mas para reemplazar

si queres te saco de las menciones

ah y otra cosa :

:roll:

Pero no da que siga jugando mi equipo si yo soy el que no juega más.

Mi pregunta es si ya me sacaste del todo, solo que te olvidas de sacarme de las menciones…

no al contrario, si quers te saco de las menciones, a tu equipo no lo puedo sacar aun porque no tengo gente

tengo que reemplazar como 5 cupos , osea no puedo dejar un vacio

ademas no vale abandonar cuando estas en zona de descenso directo y dividiendo x 3 temporadas

no cierto [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?