trato de resumirtelo
(lo que si te aclaro que vale la pena, este torneo lo organizo desde el 2011 y esta genial el sistema de juego y el nivel de estratega que se puede llegar a ser, y la organizacion del mismo es unica, y fijate que el thread del torneo no tiene ni 1 año y tiene casi 30mil mensajes , un exito total (? jaja)
cada usuario tiene un equipo real en este caso de brasil hasta que vuelva el torneo de argentina
yo tengo al Atletico Mineiro, y vos vamos a suponer el Sao Paulo (hay que ver que equipos disponibles tengo)
entonces juego yo contra vos vamos a suponer, en relacion a como salga Mineiro Sao Paulo aplicamos el resultado a nuestro torneo, el cual tiene tablas independientes y copas independientes propias a lo que es brasil, osea de brasil solo sacamos los resultados
en que ayudariamos a nuestro equipo nosotros? eligiendo “estrategias” previo a la fecha, hay muchas
por ejeeemplo…
yo elijo “dar premio a los jugadores por ganar el partido” mis goles van a valer x3 durante todo el primer tiempo
y vos elegis “paso a paso” se anula el primer gol que yo haga y en caso de empatar se te da victoria
Mineiro hace 1 gol
Sao Paulo no hace ninguno,
Resultado real Mineiro 1-0 Sao Paulo
resultado para nuestro torneo:
(vos me anulaste mi gol asi que quede en 0, y en caso de empate te daba victoria a vos lo que elegiste asi que ganaste 1a0 vos)
asi hay muchas estrategias mas
esta copado, es estrategico, porque si queres se puede pensar mucho y le mete mucha adrenalina a los partidos
si tenes 3 minutitos mirate el video presentacion de el torneo 5, muestra muchas de las estrategias que hay (no explica para que sirven pero podes entender un poco mas como seria la onda) obviamente que la explicacion a las estrategias esta en el reglamento
https://www.youtube.com/watch?v=gEq1kBbESss
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; fijate si esta bien mi explicacion, testeala , es viej