Torneo Riverplatense (parte 1)

no me gusta sorry

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA

Reconozco el valor que tenes al confesar abiertamente tu homosexualidad.

Saludos

la de ayer era lo mas

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

esta
pasa mas

Me anda re mal el internet. No se ni quien es mi rival y que me voto

Valio mi gol? Que es esto?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

GOOOL VALIOOOO GOLAZOOOOO SE GRITA 20 MINUTOS DESPUESSSS

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

1 me gusta

Vamos que el Xz asciende primero papá

1 me gusta

8a0 vas ganando
belleza nene

WOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Y vos me decías que no arriesgue, je

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Para salir campeón hay que salir a ganar sino no se puede jugar al fútbol

1 me gusta

ACTUALIZACION

pasa foto de la que te pedi
traeme refuerzos

PD: de que te subo actualizacion?

Campeonato, promedios y ranking

mira vos podes quedar en premium [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
creo

19°? bajate de ahi !!!

igual cuando juegen los de abajo se supone que te van a pasar, pero … mira si la fecha que viene ganas y quedas 19 o 20? yo que vos la fecha que viene entreno

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Que mierda, encima la proxima es contra el pajuo, ni en pedo puedo entrenar en un clasico. Sumo para tener un buen promedio pero esto me condena a tener un equipo de mierda en Brasil.
Estoy en una situacion complicada.

la fecha que viene es la 1° del torneo que viene, el promedio cierra en esta que ya jugaste

obviamente que es un bajon empezar perdiendo la primera fecha de un torneo nuevo

pero nose… igual supongo que te van a pasar algunos de ahi abajo como te digo

pero estando al borde de quedar 19 o 20 , a 1 2 o 3° en la B , hay una diferencia enorme a tu futuro

Pero el promedio lo digo por el proximo torneo donde arrancaria con un colchon de puntos decente. Despues dejaria pasar la primera fecha contra cualquiera pero no contra ese venezolano que lo quiero aplastar hace rato.
¿Que haria Carlos Salvador Bilardo en esta situacion?

iria para atras

[INSTAGRAM]p/BT0FFRVjTmv[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

ahi me gusto mas, tiene que venir a ver el pargolo

Tráiganla al torneo (?)

Si traemos chicas al torneo te las vas a quedar todas vos, como el campeon que sos.

2 Me gusta

a cata bontempi la perdimos culpa de [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

1 me gusta