Torneo Riverplatense (parte 1)

1 2 y 3 en argentina
4 5 6 7 y 8 en brasil

el torneo 13

si, terrible lo tuyo, fuiste creciendo y haciendo una buena base y llegaste a lo que llegaste

bicampeon de la liga y campeon de la superliga, algo que casi nadie consigio

nose si rs92 fue bicampeon de la liga no me acuerdo

2 Me gusta

Después de esta fecha actualizás la histórica? QUiero ver si subi en cantidad de titulos respecto a los demás, no me acuerdo si el torneo pasado era el quinto con más titulos, espero haber escalado un par de puestos más.

1 me gusta

sisi
si seguramente vas a subir
ademas vas a subir muchos puestos en el ranking historico sin dudas

yo al menos sume 4 victorias y 1 titulo hasta ahora, bastante con la basura de union, algo es algo

Yo gane esos dos, los demás dependen de la última fecha que claramente será jodida. Si fede no gana sumo uno más o si no gana creo que por mucha diferencia también. Después las demás dependo de mi resultado.

espero que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no gane casi nada, nisiquiera subcampeonatos, asi no me pasa en la tabla general para elegir equipos que solo falta esta ultima fecha y la primera del torneo que viene

ya no se puede esperar mas fechas porque los brasileros juegan entre semana y tengo que crear el thread de la fecha brasilera mucho antes de lo comun, por lo que preciso tener los equipos definidos al finalizar la fecha 2 en arg mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

que te pensas elegir en brasil angulo? tirame algun nombre

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

osea vas a ser el 1° para elegir sin dudas

No defini todavia, pero Palmeiras - Mineiro - San Pablo - Corinthians. No creo que salga de ahi,en un rato de estupidez puedo llegar a elegir al Flu por el cariño que le tengo.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

O EL VASCO DA GAMA. VASCO. TIENE UNA BANDA Y SOY TERMO, OH SI VASCO DA DEPRENÉ

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

vasco da gama yo lo pense, pero no quise falopearla de nuevo como ahora con union

por favor no te elijas al mineiro :cry: quiero volver

1 me gusta

Después de este fin de semana me voy a tomar el trabajo de elegir bien al equipo, así como elegí al Bayern Múnich argentino

1 me gusta

Le voy a preguntar si le parece bien arriesgar a Nacho para el domingo.

[INSTAGRAM]p/BSmI_jUAZHp[/INSTAGRAM]

1 me gusta

nooo mira lo que es eso por diooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

vos queres que me pajee ahora mismo?

PD:

y los refuerzos? oooonde estan los refuerzos??

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

bueno pero reservame al mineiro (?

1 me gusta

Tengo posibilidades de salvarme o ya desciendo? :lol:

tenes que ganar si o si esta ultima fecha y ahi es posible

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

ahi vi que ganaste 4a1, tenes chances

Al menos no me hizo un gol X5…

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Renuncio.

esta jugando el gran atletico mineiroooo

pierde 0a1

http://otampadabola1.net/assistir-flamengo-x-atletico-mg-ao-vivo-gratis-em-hd-13-05-2017/

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

GOLAZOOOOO DE MINEIRO, IMPRESIONANTE ASISTENCIA DE FRED

He ganado.

Saludos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no piscu no te kites!

Me quité hasta la vida

Que delicia

1 me gusta

pense que te ibas al descenso, pero no

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

jajajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

pero te jalaste del nivel premium

y no jugabas por ninguna copa

que quisiste hacer votando eso? te tiraste a escalar 20 puestos en la tabla general para elegir equipos? me parece bien si fue asi

p15cu- que puedo decir, me gusta kitarme

[INSTAGRAM]p/9UtJ9FzFkU[/INSTAGRAM]

Seré honesto contigo random, no estoy al tanto de nada de lo que pasa en el torneo

1 me gusta