Después de esta fecha actualizás la histórica? QUiero ver si subi en cantidad de titulos respecto a los demás, no me acuerdo si el torneo pasado era el quinto con más titulos, espero haber escalado un par de puestos más.
Yo gane esos dos, los demás dependen de la última fecha que claramente será jodida. Si fede no gana sumo uno más o si no gana creo que por mucha diferencia también. Después las demás dependo de mi resultado.
espero que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no gane casi nada, nisiquiera subcampeonatos, asi no me pasa en la tabla general para elegir equipos que solo falta esta ultima fecha y la primera del torneo que viene
ya no se puede esperar mas fechas porque los brasileros juegan entre semana y tengo que crear el thread de la fecha brasilera mucho antes de lo comun, por lo que preciso tener los equipos definidos al finalizar la fecha 2 en arg mas o menos
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
que te pensas elegir en brasil angulo? tirame algun nombre
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
No defini todavia, pero Palmeiras - Mineiro - San Pablo - Corinthians. No creo que salga de ahi,en un rato de estupidez puedo llegar a elegir al Flu por el cariño que le tengo.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
O EL VASCO DA GAMA. VASCO. TIENE UNA BANDA Y SOY TERMO, OH SI VASCO DA DEPRENÉ
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no piscu no te kites!