Torneo Riverplatense (parte 1)

No he definido aun el club. No creo que sea el Palmeiras, me tomaré desde el martes al sábado para ver como quedaron los planteles de Brasil

ELIJO AL VILA NOVA

1 me gusta

No ganaba con nada, ni con lo que quería votar. Pero qué porongazo me estoy comiendo

Encima Gigliotti hace los goles cuando le empiezan a valer, andá a la concha de tu madre Independiente

Y los otros pelotudos de Newell’s que se dejan romper el orto así

Al menos jueguen para equilibrar lo horrible que voté, la puta que los parió

1 me gusta

fenix pls

1 me gusta

:lol:

Un campeon se cae, se levanta e insiste en el siguiente torneo. Seguramente es lo que vas a hacer.

seria glorioso volver al vila nova en nivel diamante para devolverle todas las alegrias e irte al descenso con puntaje negativo

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

igual todavia puede ganar otras copas aparte de la superliga, la riverplatense es ida y vuelta, y otras mas que esta fijate que esta en todas

SOS UNA BASURA

Y esta goleada que esta recibiendo no lo hace quedar muy mal parado? igual estoy seguro que se va a poner de pie, es un gran campeon.

me van a matar de un infarto estos de colon y tucuman lpm …

A eso de la 1 vengo a ver la actualización presi, no me falles

la concha de tu madre torres, en el ultimo minuto, arafue knight of plate lpm

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

si espero poder actualizar :smiley:

Esfínter Infante Rodo FC.

laputaqueteparió

DECIME QUE GANE [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

muy largo acorta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

si ganabas, le habias anulado el primer gol, todo perfecto, pero en el ultimo minuto justo te mete un gol con un mediocampista :roll: la sal que tuviste… terrible

---------- Post Merged on 08-05-2017 at 00:33 ---------- Previous Post was on 07-05-2017 at 23:56 ----------

todo actualizado

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira como entraste por la ventana en la supercopa

bien entrado

Bine a lo River 2015

“Ahora que venga el que sea”

1 me gusta

disculpen la ignorancia pero ¿alguien me explica que es eso? como se juega? que onda jaja lo vi varias veces y no se que es.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; explicale

Estoy en posición de ascenso de pura suerte por que banearon al bostero, tengo que empezar a repuntar, si no va a correr sangre bicha.

1 me gusta

Ilusos pls

1 me gusta