no puede ser invertida por la estrategia de salir a ganar? rs92 te mata
ademas qe tampoco estoy de acuerdo yo
pero lo peor es esto:
los goles por tarjetas pasan por encima de cualquier defensiva
na, ahi ya te re fuiste al carajo , hace poco saque justamente una estrategia que el jugador suplente que entraba valia su gol por sobre encima de las defensivas, era tremendo anti torneo eso
y vos aca no dejas que le puedan meter salir a ganar y queres pasar por encima de las defensivas, te violas hasta el reglamento del ano del perro seba :lol: :lol:
la estrategia puede llegar a existir pero sin eso de que los goles valgan igual en tiempo de defensiva y que te la puedan invertir con la de salir a ganar, pero sino imposible
EN QUE RAYOS ESTABA PENSANDOS !!
gracias vuelva prontos
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
sos un asco, te rompieron el juez de linea y estas completamente desnudo, te va a cagar goleando julio angulo porque ahora los goles le valen como x6 o x5
escondete abajo de una mesa y espera que todo se solucione de alguna forma
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
la semana que viene arranca un nuevo torneo, te reserve a rosario, solo me falta el nombre para tu club
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Andá a cagar, calzada viene por mi y me rechazas. Dale a independiente porque me voy, me siento estafado, quiero que me devuelvan el dinero LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOO
Felicidades fede ni ahi hago un gol en 45’, dandy esta hinchando por vos así que ya está, ahora llama a Rosario y el rojo mágicamente deja de patear al arco
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------