El ojete que tuvo hernan sida dejate de joder.
Pobre mi próximo rival, lo voy a cagar goleando para sacarme la bronca de este partido de mierda.
El ojete que tuvo hernan sida dejate de joder.
Pobre mi próximo rival, lo voy a cagar goleando para sacarme la bronca de este partido de mierda.
GANO FERROOOO
REHAB
No podía hacer nada para ganar este partido y lo sabes, lacra.
habria que hacer la estrategia rehabilitacion
la votas, tiene ofensiva y defensiva, si ganas restauras 3 puntos, si perdes caes en la tentacion de nuevo y te quitas 6 puntos
a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le gustaria
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
lo se, pero el comentario aplica para joder , porque es noticia que Vangioni FC pierda
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuanto sali? Le gane a Boca Unidos 2 a 1, vote escalera del gol y por mi nivel estimo que 3 a 1 no?
pero tu primer gol valio x1 y el segundo no te valio, y a tu rival el que hizo le valio x2 y perdiste
na tremenda sal tenes
:lol: :lol:
Descendeme por favor.
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; basta de esquivarle a la superliga, la presion te cae encima , si ganas te pones a 5 puntos y sabes que son 5 puntos REALES
que si te los quieren descontar tiene que ser a lomo porque no hay quita
estas a una victoria de ponerte a 5 puntos, en la recta final, de la competicion mas importante de todas
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
ya estas en la B
lean rd- dandy pls
:lol:
Ascendente por el amor de CARLOS SAUL
alguien menciono un saul perfecto?
si te pones de sponsor nombre de club Menem FC vas por decreto a primera, y se te entrega nivel diamante
JAJJAAJAJA, le hizo un gol el Malevo Ferreyra :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Que dijiste? No leí nada, me estaba masturbando con la victoria del Psicopata, lo siento.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
No sé si lo decis jodiendo o no, si lo decis en el sentido de la mufa, no creo en eso, es mas, me bannearon de este foro por putear a los que creían que el creador del thread dependía del resultado del partido de River.
Si lo decís en serio, por el momento mis objetivos son otros, veremos mas adelante como estoy ubicado.
no, yo tampoco creo en la mufa, a fede lo jodo nomas
te digo en serio, la tenes servidisima, claro que si perdes mañana te complicas solo, aunque seguis puntero a 2 pts
Dame ese sponsor Dandy
Veremos, digamos que esta es mi etapa buena, después de la 3er fecha ya Estudia empieza a jugar los partidos de copa, y por lo tanto poner suplentes en el torneo.
Estaría a dos de la punta, la concha de tu madre Newells
asjkdkjasjkdaskdaksjaa
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
pense que hablabas de la liga, siendo que ya estas a 2 pero no , hablas de la superliga, claro todos tienen chances menos yo lpm, hasta ingeniero blumberg me paso dejate de joder ni la supercopa voy a jugar
Banco una superliga de mati. Sigilosamente se fue acomodando y miralo, increíble.
Sabes perfectamente que si ganas te pones 3ro, caradura -.-
si gano? tienes idea de lo loco que que se oye eso?