ya te aseguraste el empate
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
jajjajajajjaa
ya te aseguraste el empate
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
jajjajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
me hiciste el dia a dia invertido [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];
q volea exquisita
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hiciste el gol 2 minutos tardes? volvio arshavin???
debe ser por cat chow !!
maxi volve a la albicelelste
No lo puedo creer
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Me garché a tu novia? Sino no entiendo tanto ensañamiento
dandy x q sos malo con fede
JKSDAJKDJASKDJKASJDJASDJKASDAAD
na no pasa nada, estas sacando un empate y te ahorras la kita de puntos, no va a pasar mas nada malo que esto
gol de la crema
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
casi lo grito
jajjajaja me tienta la maldad :lol:
tapo el arquerooooo
Gol de mi rival en la avl, vale o no vale? Ni idea q le votaron
no, no vale
Ahora si metio la pata Sr. Arshavin
y ahora si metio la pata [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ya perdio
este torneo es tuyo fenix, yo estoy out hace rato
LA FECHA DE LOS EQUIPOS CHICOS.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD GANSAROSA
Gané.
Para vos [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
También se lo dedico a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Bien, prometo no golearte en la última fecha.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Que pecho Gilmes
le ganaste al 2° mejor del torneo
a mi me ganaste una vez no? o flasho? se que tuve mucho ojete por ejemplo cuando estuvimos en velez talleres, en inglaterra seguro te gane y … no me acuerdo, alguna vez me ganaste a mi? flasho que si
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
no, ahi vi, 3 jugados 3 ganados , bueno igual felicitaciones por ganarle al 2° mejor a pesar de que tu equipo real perdio
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; gano 5a0 con ganar gustar y golear, ahora se engolosina y se vuelve a hacer adicto
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];