Torneo Riverplatense (parte 1)

Pinche suerte en el partido :c

1 me gusta

//youtu.be/cEItgx6fpvY

y p15cu? descendio? si julio angulo no gana 3a0 o mas se hace un cupo mas de descenso porque frankie moustache ganaria la nacional

1 me gusta

Confirmame dandy pero creo que ingeniero blumberg ganó 3-0 su partido y si yo no gano 3-0 mañana no sólo sale campeon sino que uno más se va a la B

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

:lol: justo lo puse

1 me gusta

exacto, aunque creo que en caso de igualdad exacta se te favorece a vos, es quien haya sumado mas puntos en la liga actual

y vos tenes mas puntos qe el creo

pero igual, tenes que ganar 3a0 para slavar a p15cu

hazlo por el , por pisuc

1 me gusta

Piscu me duele en el alma la puta madre.

2 Me gusta

Pisuc zafó que Tavorracho perdio, si no se iba si o si.

Fenix salvando a Picus, quien lo hubiera dicho.

1 me gusta

Imposible

No entendiste que mañana debe ganar Julio Angulo la final de la copa Nacional ya que sino lo hace Frankie Moustache asciende al abrirsele otro cupo de ascenso por esa copa de mierda, mientras que Piscu desciende automaticamente.

1 me gusta

Por eso, digo que si Tavorracho ganaba, por mas que Angulo gane 2662727 a 0, descendia igual.

Que es lo imposible? ganaron Colores Santos, Imperium y Barracas. Todos esos te pasaron en la tabla mientras que usted perdio.

Saludos por su pecheada.

no merece descender, pero esta en tus manos

:frowning:

Equipo de mierda el Watford

vamos union hay que ganar el clasico para arrancar con todo el campeonato

a darlo vuelta

Me duele en el cocoro verlo al Psicopata asi, parecia que repuntaba con toda :c

2 expulsados colon, vamos union a darlo vuelta

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

ah no, expulsaron uno de union

10v10 estan

Lo que te espera en la 2da fecha, basura.

en mi cancha? que vas a hacer? disturbios?

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

te deje la base hecha en talleres

No puedo creer las cosas que acabo de leer

1 me gusta

Eramos pocos y llego el campeon de este torneo.

1 me gusta