Torneo Riverplatense (parte 1)

GANOOOOOOOOOOO EL CAMPEEEOOOOOONNN Y AHORA A ESPERAR UNA MANO DE LIVERPOOL Y DE MIDDLESBROUGH

1 me gusta

Perdio los ultimos 4 pj que jugo y me enfrento a Fede y Angulo (ambos nivel oro) de forma consecutiva, salupincha.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

4° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el jueves)

5 Me gusta

Jajajajajaja veo que tu si viste la pelicula

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Vamo I

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

CM Punk

Victoria epica de la Leedslineta que termina la temporada con 7 victorias y solo una derrota.

Y ningun titulo.

1 me gusta

perdiste y te kitaste

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

jajajajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

igual de que saliste campeon? si fede gana por mejor diferencia de gol mañana no ganas nada

o que ganaste? que copa?

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

yo mañana soy tricampeon de la copa de campeones, y usted?

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

todavia no ganaste
saludos.

Esto fue dicho el 4/03/17

Hoy 18/03/17 Bernan perdio, sus perseguidores lo pasaron, lo dejaron sin ascenso y otra temporada en la B.

El DT del Tornado festejando el agónico triunfo

[TWEET]843148825195941888[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

La regional

1 me gusta

la regional dice , hijo de puta :lol:

El DT del Tornado festejando el agónico triunfo

[TWEET]843148825195941888[/TWEET]

roll

1 me gusta

Que?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; recordas cuando el amigo [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; se comio 5 contra su rival que no voto, bueno hoy gano y ascendio.

Felicidades.

2 Me gusta

ya no vas a jugar mas la regional, volves a ser grande

fenix- ahhh, mañana ibamos a jugar a ponerle la cola al perro

al burro!

fenix- ah ese

Jajajajaja

Mi regional :cry:

Dependiendo de 2 resultados mañana puedo ganar entre 0 y 4 titulos mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

De cualquier forma me asegure de 4 trofeos pase lo que pase

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; hacete una actualizacion, quiero reirme de hernan y su pecheada en la B.

Gané. Saludos

imposible, a la noche quizas

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

se, pero si le cobraban un penal le valia

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

1a0 ganaste, porque tu segundo gol fue de penal