Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA

1 me gusta

me lo imaginaba a ivan alonso, el bebito, y al final ganan los que estan abajo y no asciende

mira julio angulo! esta ascendiendo! trae el nivel diamante

julio angulo- aca esta :smiley:

deja, el tarado no ascendio

julio angulo- que!!! lo bombiaba y quedaba ultimo en la B

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

A 4 me gusta de los 25000

2 Me gusta

pues ya, megusteen

1 me gusta

YO NO SOY EL KODI, PERO YO TAMBIEN TENGO LA VERGA ASIIIIIIIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Bueno, lo que todos estaban esperando, mi lista.

//youtu.be/LcwjDwj8GyM

LA LIIISTAAAAAAA TURUTURUTU LA LIISTAAAAAAAAAAAAAAA, TURURUTUTU MI LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS MI LIIIIISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1. San Lorenzo
  2. Lanus
  3. Racing
  4. Newells
  5. Unión
  6. Banfield
  7. Estudiantes
  8. Atlético Tucuman
  9. Defensa y Justicia

Seguramente me quede el último, estaba entre el Defe e Independiente, pero al rojo le viene una seguidilla de 3 o 4 partidos re picantes, así que a lo cagón.

Y si alguno me primerea el Defe y me queda uno de arriba, mejor.

listo

1 me gusta

estudiantes
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; miralo, te saco a estudiantes, nadie lo habia elegido, y mati lo puso 7° y le toco

yo que vos mando un sicario a que lo maten

encima es el que queria jugar con un equipo de la B te acordas?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

talleres te tocaria a vos entonces [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en la segunda fecha jugas en mi cancha te espero

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

cuando tenga tiempo pongo la lista completa de todos

POR QUÉ PERDÍ PUNTOS?!?!?!?!

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

JAJAJAJA EL AVATAR SUPER GAY QUE SE PONE

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

1 me gusta

Ojo al que le toque Defensa y Justicia, le va a ir muy bien, era mi tapado, pero bueno, me quedo Ensuciantes

dale boludo poné las listas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

NO ME PUEDO CAMBIAR EL ESCUDO?

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Quiénes fueron los pantristes que gané?
2 triunfos papá :lol:

1 me gusta

sisi el escudo pasamelo cuando quieras, podes cambiarlo porque tenes uno por defecto

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

porqe votas estrategias arriesgadas y perdes mas que psicopata fc
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; internenlo en la clinica a esdte tambien !! :lol:

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mostra tu lista que se te acaba el tiempo

ahhh shiii shiiiii

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

rs92, julio angulo, fede y p15cu , e ian, ya sabian que equipo me iba a elegir de hace mas de 1 semana

roll a los ilusos que no estan en la directiva

1 me gusta

Por que yo no? Debo haber quedado como un idiota, por que nadie me lo dijo?

1 me gusta

JAJAJAJAJ porque no confiaba, y no queria darle el gusto a matiidelpincha

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

igual es facil saberlo, le dije a wizard que tiene talleres que en la segunda fecha juega en mi cancha

adivina adivinador?

1 me gusta

entrando a promiedos

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

El limite de Ian

2 Me gusta

EL GLORIOSO TATENGUE

1 me gusta

recién me acuerdo deste ekipo, me lo hubiera puesto de nombre también cuando empecé pero bueno, la memoria no estaba en ese entonces

1 me gusta

Poné la lista de equipos
@Dandy Neuspiller;

1 me gusta