Estuve haciendo mi lista, mis equipo numero 8 y 9 son una mierda, pero del 7 para arriba me gustan todos. Ya sabes que hacer.
le elegía el 10º
Muy atrevido poner boca en mayúscula, pero si te vas a hacer bannear, hacelo 1 fecha antes de jugar contra mi, se llama LA BANNEADETA INVERTIDA
si lo banean vos te vas con el recuerdalo , asi que yo que vos empiezo a protegerlo para protegerte vos
si el chavon va a campo de juego y putea a un moderador y lo banean
vos te vas igual
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
no yo no te elijo ninguno, te va a quedar el que hayas puesto mas arriba que no lo haya puesto ningun usuario que estuviera mejor posicionado que vos
sistema, reglamento, saludos
Wonejo
40443
DANDY NO CAIGAS EN LA TRAMPA, TE ESTA HACIENDO LA DEL KOALA INVERTIDO PARA QUE LE DES EL 8VO O 9NO
(?
2 Me gusta
Por eso, La Banneadeta Invertida dije, no sabes leer? Hacerse bannear para que expulsen a otro. Es clave.
El reglamento no es efectúa correctamente puesto que la fecha 7, 8 + puntos por torneos y trofeos no se contabilizan, saludos.
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Entrega culo, que te peten .l. :twisted:
Wonejo
40445
oye oye hay que hacer favorsillos antes de la elección de equipos, yo le llamo supervivencia
1 me gusta
PERO SI VOS ELEGIS 2º EN LA B SAPO RE CULIADO TE VOY A SACAR LA CHUCHA
1 me gusta
Wonejo
40447
MERA PAPI PASO DE ESPLICALE TACTICA LAME ANOS A UN CARAESAPO HIJOELASAKAMOCO COMO TU
1 me gusta
DICEN QUE ESTE WEY ES EL MEJOR DEL DISTRITO? PUES CON ESTA REVERGUIZA TE QUITO LO FAVORITO
1 me gusta
_Ian
40449
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 me gusta
EL KOALA INVERTIDO POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJJJAJAAJAJAJA
que crack la cacactua
1 me gusta
ooooohh [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; sos cagoooonn, soss cagoooon, sos cagoonnn mati sos cagoooon ♫♪
1 me gusta
Tavo
40452
jajajajaj hdpppppppppp voto a conciencia, me tomo el TRP muy en serio
4 Me gusta
Tavo
40454
te voy a ayudar, pero no te olvides que despues vuelvo para recolectar
2 Me gusta
Desde cuando los simios corruptos escriben?
gana una copa de en serio despues citame
sisi
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
me parece que [MENTION=58635]Loco_X_Ivan_Alonso[/MENTION]; va a ascender a primera !!
1 me gusta
Ya asciende? Me muero de la emoción, pareciera ayer cuando recién daba sus primeros pasos :')
1 me gusta