Pero con vos no es divertido, no te enojas ni me bloqueas
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; creaste una nueva ley en el reglamento, la proxima pelotudez que hagas de estas, te quito puntos (vere cuantos)
motivo? por confundir a los usuarios que no estan al tanto con los reglamentos o con el funcionamiento del torneo y con tu estupidez los confundis o los haces pensar mal
atentas contra el presidente y el reglamento, quedate tranquilo que lo vas a ir pagando en el promedio en puntos, segui boludeando nomas, yo ya empiezo con las balas de goma y la represion
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira esta cuca esta haciendo un golpe de estado al torneo :lol:
http://www.losandes.com.ar/files/image/16/04/image571fbb651017b1.85705019.jp
Sin ofender, ni bardear, te comento que hay un error en tu texto, habiamos quedado, en comun acuerdo, que no habia kitas hacia mi, y que la sancion mas leve era la desafiliacion de mi equipo.
Wonejo
8 Marzo, 2017 20:08
40042
señor presi no se noje o por lo menos no tome represalias con mi anillo en la ultima fecha
por siempre suyo, la cacatua
1 me gusta
Pero con vos no es divertido, no te enojas ni me bloqueas
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Sin ofender, ni bardear, te comento que hay un error en tu texto, habiamos quedado, en comun acuerdo, que no habia kitas hacia mi, y que la sancion mas leve era la desafiliacion de mi equipo
no hay error en esa parte del reglamento, ya te explique la diferencia de lo que marcaste
si no entendes e insistis, es tomarme el pelo, y ahi te voy a dar motivos verdaderos para que te quejes quitandote puntos
asi que empeza a dejarte de joder porqe te vas a la C
no hay error en esa parte del reglamento, ya te explique la diferencia de lo que marcaste
si no entendes e insistis, es tomarme el pelo, y ahi te voy a dar motivos verdaderos para que te quejes quitandote puntos
asi que empeza a dejarte de joder porqe te vas a la
Con texto no me referia al reglamento, si no a su comentario forístico Sr. Neuspiller.
_Ian
9 Marzo, 2017 05:21
40045
Moción para que saquen a MatiiDelMillo del Torneo
1 me gusta
Que olor a cacona en esta página.
Hasta cuándo va a tener vía libre este eunoco para comentar acá Dandy?
Expulsalo o fusilenlo contra un paredón en Fiorito.
_Ian
9 Marzo, 2017 07:27
40049
Tenías que apoyar con toda violencia, idiota
1 me gusta
Ahora hay olor a amateurismo.
1 me gusta
TU AVATAR JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Cantemos la canción de la desafiliación
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Y vos tenias que quedarte en primera, esfera del dragón
3 Me gusta
Pero me la aguanto papá, no soy un llorón misógino como vos
3 Me gusta
//youtu.be/ss-HkdMuwe4
desafilia, desa, desa, desa, desafilia, desafiliación; desafilia, desa, desa, filia, desafilia, desafilación
1 me gusta
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; te salio el tiro por la culata
1 me gusta
Soy Lean, ay Dandy, ¿te querés casar conmigo?
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Señores, Gansos Rosas, ha dejado de existir.
1 me gusta
no, le voy a ir sacando puntos asi tiene motivos verdaderos para quejarse
el tipo se quejo de pelotudeces de que entro
ahora va a tener motivos verdaderos para llorar
dale matiidelmillo haz lo tuyo, di una estupidez o justificate
llego la dictadura
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
No.
1 me gusta
_Ian
9 Marzo, 2017 08:55
40057
Uh lcdtm
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
UHHHHH LA PUTA QUE TE PARIO
1 me gusta
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
IAN ERES UN FLOR DE MARISCO-BAGRE :flower: capish?
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Tu cigarro se va a apagar a bocanadas, una nube sola no hace al cielo, pero si lean a dandy una mamada
2 Me gusta
Que asco me da seguir jugando en ligas tan mierdas! nojoda brother dandy