A él no lo elimino.
A veces.
A él no lo elimino.
A veces.
q culorotoooo
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
dandy regalame el diamante
Pero sali de aca
en esta ultima fecha tenes el comodin, para la 8. ademas lo tenes que usar si o si porque sino caduca
La Copa de Campeones de Dandy
JAJAJAJAJAJAJA
Bieeen dandy!
y que? sino la ibas a ganar vos que eras el chacarita del torneo? el torneo esta organizado para que gente como TU nunca salga campeon
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
jajjaja por dios ya no habia respeto ni codigos no? jajajajjaajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ME ESTOY RIENDO SOLO LA PUTA MADRE
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAA
Eso en el torneo ya no existe.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Lo tendrías que haber mencionado a fénix en ese mismo mensaje :lol:
No hablo de mi, yo ni siquiera tengo asegurado los 12 puntos, ni los 9. Solo digo, que me parece curiosa la forma de ganar la copa, como también me parece curioso que lo primera que valga sea la diferencia de gol y no la posición en la que terminó cada uno en la tabla anterior.
ES QUE HABIA COMENTADO EN EL MENSAJE DE ARRIBA FENIX JAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
y en tu cara cacatua! digo ave
Igual no me molestes, que estoy analizando si la próxima temporada voy con Brown de Puerto Madryn, Argentinos Juniors o Chacarita. Gracias.
osea que vos decis que en mi grupo clasifique ultimo de ojete como river en la libertadores?
y vos decis que me dieron un partido ganado por decreto 1a0 como river en la libertadores?
ahhh shi shiiii
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; tu rival en la última fecha te la está re agitando, te vas a quedar de brazos cruzados?
ve, ve por él
se re ceba y vota baldassi, ortega y batistuta
se anula el voto
pobeshito, vas a jugar con temperley y te van a romper todos el orto
Tu serás Will Smith pero aquí yo soy leyenda
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Uy, que bueno, enfrentarme a los de la comi$ión d€lictiva en un torneo donde el reglamento se improvisa, es mi sueño.
Nótese el sarcasmo.
ME VOY A EMBARRAR EL MATAMBRE DE DIARREA ANCIANA EN LA ULTIMA FECHA DANDY PREPARATE U OFRECEME ALGO BUENO
juega contra el tottenham nivel diamante
Les dejo la regla mas clara de la historia del torneo:
016- En caso de que un equipo edite la estrategia 3 minutos tarde de el cierre, automaticamente se le da al rival 3 goles extras en el partido, y logicamente la estrategia del equipo que edito queda nula.
[b]En caso de que un equipo vote tarde, no pasa esto, simplemente queda anulada su estrategia, es solo en caso de editarla tarde.
/b
Como ven, es super explícita y no presta lugar a la confusión para nada.
NO ENTENDES LA DIFERENCIA DE VOTAR TARDE (PONER TU PRIMER MENSAJE EN EL THREAD TARDE) A EDITAR DESPUES DE HORA?
ENFERMO
YA ME HARTO YA ME HARTO
YO NO LO CITO MAS, Y LO VOY A BLOQUEAR ES UN IMBECIL ESTE TIPO , NO PARA DE BUSCAR MIERDA DONDE NO LA HAY, NO ENTIENDE UN CARAJO Y SE HACE EL COPADO
QUE TIPO ESTUPIDO DIOS
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION];
el thread de la fecha 5 de la supercopa de colombia cierra 2 horas antes (a las 21 hs)
porque el partido entre fenix y rs92 es a las 22
estan todos avisados saludos
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; me contó un pajarito que posta que la fifa está a nada de desafiliarte.
No seas pelotudo :lol: Dejá de romperle los huevos jajaja citame y bardeame a mi
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; creaste una nueva ley en el reglamento, la proxima pelotudez que hagas de estas, te quito puntos (vere cuantos)
motivo? por confundir a los usuarios que no estan al tanto con los reglamentos o con el funcionamiento del torneo y con tu estupidez los confundis o los haces pensar mal
atentas contra el presidente y el reglamento, quedate tranquilo que lo vas a ir pagando en el promedio en puntos, segui boludeando nomas, yo ya empiezo con las balas de goma y la represion
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira esta cuca esta haciendo un golpe de estado al torneo :lol: