Torneo Riverplatense (parte 1)

Lamentablemente para vos, tengo el ascenso en la mano.

Saludos.

Cuando el fútbol vuelva a argentina, vuelve La Luchoneta señores.

Creo que perdio Camilo, se festeja con un puño bien apretado porque prácticamente me deja en la final de la riverplatense

perdio 0a6 y ya estas clasificado porque no vas a perder 15 a 0 saludos

3 goles anulados, tristeza nao tem fim

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miren, psicopata esta de vuelta en la clinica de recuperacion, gano 2a1 un partido que empato 1a1

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; 6a0 ganaste

1 me gusta

Decentemente ganado.

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ganaste 1a0 sin votar jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

si, parte de la goleada fue gracias a lo que voto tu rival :lol: que por cierto puso “comodin” en una estrategia sin riesgo :lol:

Pe-pe-pero yo le anulé el gol…

1 me gusta

Psicopata esta casi en la final de una copa y segundo en la regional si no me equivoco.

1 me gusta

10-0, linda goleada.

gane 2 a 0?

Gané 15-3 al final. Que baile que te comiste quan chi.

anda a la mierda, que podes esperar del arsenal

5-1 :lol: empieza la pecheada cósmica de Colores Santos

1 me gusta

1a0

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

usted habla mucho rs92, pero tambien actua

1 me gusta

3 a 1 … lo importante es que todavia hay salud…

1 me gusta

jajajajjajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

esta jugandoo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vs [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en la colombiana

Ya estoy en la final de la Riverplatense. La gane o no, sumo puntos útiles para el ránking

bien subcampeonado