Torneo Riverplatense (parte 1)

El mogolico de soyelpepa no votó y Juilo se queja hdp jaja

Picante la definicion del torneo con Angulo y Fede

catenaccio vs catenaccio después de mi 1 a 0 momentáneo a el se le convierte en defensiva no?

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

buen 2 - 0!! goaaallll

No me asusta la mufa.
La monumental no la vi

Vote la maquina y metieron gol en el 43 y 45+ cuenta como dos no?

Edit: ne acabo de acordar q voto gallardeta por ende no vale ni por 1 :frowning:

No te estoy mufando, no es mi estilo

Ah ah. Si. En teoría habría que ver la diferencia de gol con fede pero dependo de lo que haga el manchester contra el middlesbrough de visitante en la última. No sería tan difícil suponiendo que el manchester va a hacer algo digno. Hoy era re ganable y mirá, cagando aceite sumé los 3.

¿Cuánto goleé?

Pobre cacatua, 3 goles anulados.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Lo lamento.

ilss, prdiste

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

catenaccio vs catenaccio queda igual, ninguno de los dos pueden hacer mas de 1 gol

si no empatan 1a1 es un milagro :lol:

No.

si, tas al horno con eso posta

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

u ahora me fijo vas a ver

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que opinas de lo que le sucedio al amigo [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; que se comio 5 y su rival ni voto.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; , tu equipo real perdio 1a2

la unica chance de que ese gol te haga ganar el partido es que sea entre ciertos minutos y te valga x3 , porque si te vale x2 perdes

faltando 3 minutos para que eso deje de suceder, haces ese gol x 3 y ganas 0a2 3a2 , y te esquivas una quita de puntos de 8

terrible hazaña

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

todavia no llege a ver eso

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

AH PERO TODAVIA NO TERMINO EL PARTIDO DE OSCAR NOOOOOOOOOOO

FALTA EL ADICIONAL, LLEGA A HACER UN GOL EL DERBY COUNTRY Y ME COMO EL BAN DE MI VIDA POR MUFARLO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TERMINENLOO

1 me gusta

Gané. Bien.

ahora si metio la pata [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !!!

Ojala no asciendas y te pudras ahi.

Saludos

Gane? , me la jugue, si hoy perdia abandonaba como boca, tengo mucha mala suerte en los juegos, nunca la pego, por fin me salio bien una, igual no quiero ascender porque los de nivel alto me destrozan, por ahora mejor peleo por subir de nivel.

1 me gusta

1 me gusta

gano señor !!! excelentemente votado, y heroico, ganaste exclusivamente por lo que votaste, y faltaban 3 minutos para que ya no pudieras

es verdad terrible sal siempre, esperemos que la cosa cambie , lo de hoy fue todo lo que esta bien

1 me gusta