Mis estrategias (chupetines para los pibes y 4 fantásticos) hasta ahora van 2/2 100% de efectividad, que bueno que soy en este juego dios.
desciende
Mis estrategias (chupetines para los pibes y 4 fantásticos) hasta ahora van 2/2 100% de efectividad, que bueno que soy en este juego dios.
desciende
una estrategia de las nuevas que aun no esta activa je
No.
Que genio Tavorracho, votó mal a las 22:59 y con comodín incluido, mi último héroe en este lío.
igual el comodin no se le quita , lo va a seguir teniendo
JODEME QUE JUSTO JUSTO TAVORRACHO IBA CONTRA DANDY JAJAJAJA ESTO ES UN CHISTE, QUE BUENA MANIPULADA.
ni enterado
Puedo votar?
Llego el campeon
Paso Angelici y dijo que no puede ser mas turbio
bajon amigo, igual te jodo de onda, entiendo que te habras re mareado con todo esto
y no me llego la notificación de eso, había altas chances de que no lo sepa.
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
me re kbio toda, te perdes de leer una página y te comes un garrón
La culpa es de Dandy, propongo que le valga el voto (?
nono no habia notificacion de eso, las estrategias nuevas no van a valer hasta el torneo que viene, se hablo durante las ultimas semanas
es mas nisiquiera aparecen en el thread de la fecha 5 donde votaste
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
fnix pls
Apoyo la moción con toda violencia
tu no te metas infeliz
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Recordatorio para elegir estrategias Super Copa de Verano
2° Fecha - SuperCopa de Verano (cierra viernes)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];
van a ver q con esa estrategia salía 23 a 0
igual se te invertia a supermaquina porque yo meti salir a ganar je
Deja de mencionarme , hace veinte días q puse la estrategia salamin
me lleva la cachetada
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
actualizada la tabla
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; esta tiene que ser tu copa!
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[b]LA FECHA 1:
Los Angeles de Cappa 0 vs 1 Knights of Plate
Tornado Athletic 1 vs 0 La Depreneta
Todo por 2 pesos 2 vs 11 Vangioni FC
Ganen o Mueran 0 vs 1 Sampaolismo
Barrientos FC vs Dark Side Argentina / postergado
Revolucion FC 3 vs 0 Metal Militia
Ferrari Enmascarado 3 vs 1 Champagne Supernova
Pisculichi FC 6 vs 0 Gansos Rosas
Atletico Xz 0 vs 0 The Bends FC
Sapos FC 0 vs 2 Sea Silver [/b]