Elijo al Eibar, saludos.
vos vas a jugar con el getafe
apartir del minuto 1:12
no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa
tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos
los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
dijo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es un choreo!!
dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior
confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
ETERNAMENTE DANDY
instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn
no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫♪
Bueno, pero solo si me das al Eibar.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Pero sali de aca
colon es la mejor opcion fenix
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
trato hecho amigo!
¿Gané 3-1?
supongo, depende que hayas votado
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
ilesos si señor! ganaste , esta lleno de pibes tu equipo hdp , votate alguna del bambino para comertelos
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
NIVEL NORMAL
Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------
Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x2
pero 2a1
Cuando jugué contra él (mi primer fecha en el torneo) me dijo que Entrenar equipo era la mejor opción para enfrentar a equipos nivel Diamante u Oro, debido a su fuerte defensiva.
¿Por qué ya no soy premium?
hace años no sos premium ilusos plis
dadyn pls
En el torneo inglés soy premium.
No.
bue es verdad, dia a dia para mi, en colombia entonces tambien sos premium
disculpe las molestias señor
vos preocupate por subir puestos en la general porque es imposible que quedes en posicion 29° para elegir equipos en la B
osea, en argentina vamos a ser 28 en primera y 12 en la B
ademas ni va a convenir estar en la B , porque todos los equipos libres van a tener estrategias arriesgadas por defecto
es como que te van a agarrar las pirañas ahi abajo si estas, no va a ser facil jugar con equipos de la B
Deberiamos besarnos para romper la tension (?
HJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
se nota que tenes alta resaca hdp :lol:
osea, las estrategias nuevas son para el torneo que viene !! bestia :lol: te autoanulaste el voto … (el comodin no se te gasta igual obvio)
pero si ibas a jugar sin estrategia contra mi me hubieras avisado asi votaba otra cosa!!!
Yo no tengo la culpa de que el sistema esté mal, así que a mi no me metas.
Alguien me puede explicar que voto tavo?