Torneo Riverplatense (parte 1)

Elijo al Eibar, saludos.

1 me gusta

vos vas a jugar con el getafe

apartir del minuto 1:12

//youtu.be/feYfmgHbMlc

no me arrepiento de ser blatter
seis años de gobernaciooonnn
aca en el torneo descensos no hay
por eso la importamos de la segundaa

tampoco hay nivel inferioor
ni mufa ni pajuoooss
y cuando hay que ganar una eleccion
traemos los votos de los usuarios nuevoos

los changitosss en la bbbb
no tienen nivel ni copaaas
para favorecer a los nivel campeooooonnnnnn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

dijo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es un choreo!!

dijo neuspiller, hemos recibido criticas , en los ultimos dias, que hablan que, de de el nivel inferior

confio todavia en la buena voluntad de esas personas, sino, deben seguir en la b

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

ETERNAMENTE DANDY

instaure el nivel diamanteeee
te hago cagar como enemaaaa
y me garantizoo la re re campeoooonnnnnn

no me arrepiento de ser blatter
en la directiva hay tanta corrupcion
voy a morir siendo gobernadooorr
ni en pedo acepto esa jubilacionn ♫♪

Bueno, pero solo si me das al Eibar.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Pero sali de aca

colon es la mejor opcion fenix

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

trato hecho amigo!

1 me gusta

¿Gané 3-1?

supongo, depende que hayas votado

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

ilesos si señor! ganaste , esta lleno de pibes tu equipo hdp , votate alguna del bambino para comertelos

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

NIVEL NORMAL

Le traje chupetine para lo pibe-------------------------------------------

Goles hechos por jugadores con 23 años o menos valen x2

pero 2a1

Cuando jugué contra él (mi primer fecha en el torneo) me dijo que Entrenar equipo era la mejor opción para enfrentar a equipos nivel Diamante u Oro, debido a su fuerte defensiva.

1 me gusta

¿Por qué ya no soy premium?

hace años no sos premium ilusos plis

dadyn pls

En el torneo inglés soy premium.

No.

bue es verdad, dia a dia para mi, en colombia entonces tambien sos premium

disculpe las molestias señor

1 me gusta

vos preocupate por subir puestos en la general porque es imposible que quedes en posicion 29° para elegir equipos en la B

osea, en argentina vamos a ser 28 en primera y 12 en la B

ademas ni va a convenir estar en la B , porque todos los equipos libres van a tener estrategias arriesgadas por defecto

es como que te van a agarrar las pirañas ahi abajo si estas, no va a ser facil jugar con equipos de la B

Deberiamos besarnos para romper la tension (?

1 me gusta

HJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

se nota que tenes alta resaca hdp :lol:

osea, las estrategias nuevas son para el torneo que viene !! bestia :lol: te autoanulaste el voto … (el comodin no se te gasta igual obvio)

pero si ibas a jugar sin estrategia contra mi me hubieras avisado asi votaba otra cosa!!!

1 me gusta

Yo no tengo la culpa de que el sistema esté mal, así que a mi no me metas.

Alguien me puede explicar que voto tavo?